Federal A - PREVIA SPORTIVO BELGRANO VS GIMNASIA Y TIRO

El primer escalon

SportivoBelgrano; FederalA; GimnasiayTiro
Fuente:

Desde las 19:30 horas Sportivo Belgrano recibe a Gimnasia y Tiro de Salta en la primera fecha de la segunda fase del Federal A. Son siete partido y clasifican los dos mejores.

Ocho equipos en la Zona B, allí Sportivo Belgrano. Son 7 partidos, cuatro de local y tres de visitante. Clasifican los primeros 2 (un mejor tercero) que lucharán por el primer ascenso a B Nacional.

Con todo eso en juego, la verde recibirá desde las 19:30 horas a Gimnasia y Tiro de Salta en el estadio "Oscar C. Boero" con arbitraje de Santiago Ascenzi de Escobar.

El reinicio del Federal A promete para la verde, que intentará validar todo lo bueno que realizó para clasificar en el segundo lugar durante 2017. Ariel Giaccone igualmente meterá mano en el equipo. No utiliza ni a Francia ni a Aróstegui de entrada; Muller jugará de enlace y Catube será el punta definido.

Gimnasia, por su parte, clasificó en la tercera posición de la Zona 4 con 29 puntos (7PG – 8PE y 3PP) con 22 goles a favor y 17 en contra. Perdió solo un partido de visitante (2 a 0 con Chaco For Ever). Cuenta entre sus filas con los exSportivo Nicolás López Macri, que será titular, y el arquero Damián Cebreiro que ocupará un lugar en el banco de suplentes.

La Previa:
Sportivo Belgrano: Sebastián Portigliatti; Rodrigo Cháves, Julián Fernández, Nahuel Rodríguez y Fernando Ponce; Miguel Nievas Escobar y Jonathan Mazzola; Gaspar Triverio, David Muller y Rodrigo Bareiro; Fernando Catube. DT: Ariel Giaccone.

Gimnasia y Tiro: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñu, Julio Villarino, Gabriel Zuvinikar, Jonathan Medina; Nicolás López Macri, Raúl Poclaba, Fabio Giménez, Pablo Motta; Agustín Herrera y Alejandro Toledo. DT: Víctor Riggio.

Árbitro: Santiago Ascenzi (Escobar)

Estadio: "Oscar C. Boero"

Hora: 19:30