Primera D - ATLAS 1 VS ARGENTINO DE MERLO 1

No pudo dar catedra

Atlas; ArgentinodeMerlo; PrimeraD
Foto por:

Atlas empató en uno en el reinicio del torneo ante Argentino de Merlo. Luis Jurchesen para el Marrón y Fernando Selecchia para la Academia, fueron los autores de los goles.

El receso finalmente se terminó y la pelota volvió a rodar. El Puga fue el escenario para el reinicio del torneo para Atlas que, en esta fecha 16, recibía a Argentino de Merlo. El Marrón tenía entre el once inicial el debut del único refuerzo: Elías Torancio.
Atlas empezó a tener chances claras desde los primeros minutos de partido. A los 3’, Torancio eludió al arquero Milton Hansen, pero la pelota le quedó un poco larga y cuando iba a buscarla un defensor de Argentino la sacó cerca de la línea. Minutos después, entre Torancio y Gnocchi tendrían más chances de anotar pero la pelota se iba cerca. Gauna también intentaba y de esta forma presionaban a la defensa de la visita. A los 25’, el árbitro paró el partido para que los jugadores se refrescaran y luego, el partido fue bastante parejo. Atlas ya no tenía la intensidad de los primeros minutos pero seguía tratando de presionar, mientras que Argentino buscaba generar peligro en el área defendida por Rodolfo De Rosa.
En el complemento, el partido no tuvo un buen arranque en los primeros minutos. Pero Atlas comenzó a presionar nuevamente y a tener chances de anotar. Un tiro libre cerca del área fue ejecutado por Julio Gauna y pegó en el ángulo del arco, en el rebote la pelota quedó en el área y la tomó Luis Jurchesen para enviarla al fondo de la red y anotar el 1 a 0. El Marrón no pudo mantener la presión sobre el rival y Argentino empezó a generar chances en ofensiva. Por momentos el partido era de ida y vuelta, hasta que la cancha se empezó a inclinar para el lado de la visita y pudo encontrar el empate. Con el cabezazo de Fernando Maldonado y luego el de Federico Selecchia que marcaba el 1-1 a los 36 del complemento. Los últimos minutos estaba para cualquiera de los dos, pero terminó en empate.
Atlas cortó una racha de dos victorias consecutivas con esta parda en el Puga. El lunes 12 de febrero visitará a Lugano por la fecha 17.



Atlas: 1-Rodolfo De Rosa; 4-Iván Giménez, 2-Manuel Brandon, 6-Nicolás Pardo, 3-Alexis Barzezevski; 8-Luis Jurchesen, 5-Diego Prado, 10-Román Gnocchi, 11-Alejandro Martínez; 7-Elias Torancio y 9-Julio Gauna
DT: César Rodríguez
Suplentes: 12-Eduardo Vidacovich,13-Miguel Aguilar, 14-Franco Gómez y 18-Matías Ormart.

Cambios:
12’ ST 15-Franco Ruiz por 7-Elias Torancio
35’ ST 16-Italo Portillo por 11-Alejandro Martínez
41’ ST 17-Francisco Bravo Ocampo por 8-Luis Jurchesen


Argentino de Merlo: 1-Milton Hansen; 4-Pablo Lucero, 2-Diego Fassi, 3-Nahuel Correa, 11-Jonatan Duche; 7-Fernando Maldonado, 8-Cristian Pérez Roa, 5-Facundo Romero, 6-Lucas Ledesma; 9-Germán Aguila y 10-Kevin Juan.
DT: Mariano De La Fuente
Suplentes: 12-Leandro Moreno, 13-Alan Serriff, 14-Víctor Correa y 15-Adrián Alderete

Cambios:
20’ ST 16-Gastón Scisci por 8-Cristian Pérez Roa
20’ ST 18-Federico Selecchia por 9-Germán Aguila
26’ ST 17-Alan Salvador por 6-Lucas Ledesma


Goles: 16’ ST Luis Jurchesen (A) y 36’ ST Federico Selecchia (AM)
Amonestados: Giménez, Barzezevski, Jurchesen y Prado (A)
Cancha: Atlas
Árbitro: Tomás Diulio
Asistentes: Rodrigo Solé y Jennifer Mendoza

Clubes relacionados...
Atlas
Argentino de Merlo