Primera C - CAÑUELAS 2 VS DEPORTIVO ARMENIO 3

Un presente que preocupa

Cañuelas; PrimeraC; aRMENIO

El CFC ganaba 2-0 pero terminó perdiendo 3-2 ante Armenio. Sacó apenas 7 de los últimos 27 puntos que disputó.

Duro golpe para Cañuelas. El elenco "Tambero" derrotaba 2-0 a Armenio y parecía tener una tarde completa; sin embargo le dieron vuelta al partido y lo dejaron con mucha preocupación.

Luego de un buen comienzo del visitante, fue el CFC quien pudo conseguir la ventaja (primero con un penal de Grecco y después con un derechazo bajo de Soria) pasados los 15 minutos de juego.

El gol de Peláez tras una pelota parada le dio aire al equipo de Ingeniero Maschwitz, que no ganaba desde principios de noviembre.

Una rápida contra, con una defensa mal parada, terminó con el cabezazo de Ortiz López en el final del primer tiempo y fue el mismo delantero quien definió con clase a la salida de Moyano y puso las cosas 3-2.

No alcanzaron los cambios ofensivos de Campodónico. El equipo no mostró resto físico para vulnerar a un adversario bien parado en el fondo a lo largo de toda la etapa complementaria.

Derrota del CFC que volvió a dejar una pálida imagen y no gana hace 9 partidos y sacó 7 de los últimos 27 puntos que tuvo en disputa.

La síntesis

Cañuelas 2:
Cristian Moyano; Matías Maidana, Pablo Nieva, Hernán Ortiz y Enrique Sánchez (56' Víctor Meza); Celso Báez y Franco Quinteros; Cristhian Soria, Sergio Acosta y Franco Perinciolo (75' Miguel Ceccotti); Gastón Grecco (62' Diego Martínez). DT: Mariano Campodónico. Suplentes: Jonathan Lemos, Aldo Pedro, Alan Sosa y Rodrigo Rivas.

Dep. Armenio 3:
Nahuel Valiñas; Santiago Villarreal, Juan Casarini, Cristian Peláez y Hugo Paniagua; Fernando Pascual, Nahuel Sica y Agustín De la Cuesta (70' Matías Díaz); Joel Ibarra (83' Cristian Cuffaro Russo); Pablo De Hoyos (35' Fernando Canteros) y Federico Ortiz López. DT: José Villarreal. Suplentes: Germán Oviedo, Mauro Machuca, Jonathan Castillo y Lautaro Montani.

Goles: 13' Grecco de penal (C), 17' Soria (C), 21' Peláez (DA) y 43' y 47' Ortiz López (DA)
Amonestados: Ortiz, Perinciolo y Nieva (C) ; Villarreal y Díz (DA)
Expulsados: no hubo
Arbitro: Alejandro Porticella
Asistentes: Arnaldo Melgarejo y Nicolás Pigni
Cancha: Cañuelas
Público: 500 personas
La figura: Ortiz López (DA)

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.
Deportivo Armenio