Primera C - ITUZAINGÓ 2 - DOCK SUD 1

Reencuentro con la victoria

Ituzaingó, Verde, León, Dock Sud, Docke, Darsenero
Foto por:

Ituzaingo derrotó por 2 a 1 a Dock Sud de local en el estadio Carlos Sacaan con goles de Boaglio e Italiani. Descontó para la visita Pasquale por la vigésima fecha del Campeonato de Primera C. Expulsados en el Verde Hollembach y en los Inundados Peralta Salinas.

En un partido duro, los de Oyoroa ganaron para escalar un paso mas y seguir buscando el objetivo grupal. Sumar y quedarse en la categoría mientras que los de Bernardez no les alcanzo el tiempo para llevarse un empate y repartir los puntos en la casa del León.

Con respecto al encuentro, fue entretenido ya que hubo de todo en la fecha disputada. Expulsiones, tiros en los palos y goles que hacen que el cotejo pese a ser jugado en día de semana se vivió y sintió como si fuera fin de semana tanto en el césped verde como en las tribunas.

La primera situación ocurriría a los 10 minutos del primer tiempo. Mauro Boaglio abrió el marcador para el grito sagrado de todos los presentes. Pero minutos mas tarde. A los 13, se iría expulsado Francisco Peralta Salinas en la visita. Los del Oeste ya desde temprano ganaban por la mínima y jugaba con un hombre de mas.

Saliendole las cosas redondas y a favor. Pese a la ventaja se iban a ir al descanso como desde un principio a la espera de los últimos 45 minutos.

En el complemento las cosas no iban a cambiar. A los 36 ambos se quedarían con 10 jugadores ya que vio la roja Brian Hollembach pero quien pega primero gana y así fue. Ituzaingo no se quedó y salió a buscar el partido y ganarlo. Tuvo respuestas y el gol del triunfo llego casi sobre el final.

A los 42, Matias Italiani liquidó el partido. Pero para ponerle mas suspenso. En el descuento a los 46, Fernando Pasquale puso el 2 a 1 pero le fue insuficiente para alcanzar la igualdad. Pitazo final de Zunino y resultado establecido.

Ituzaingo reencontró la victoria en su casa tomando envión anímica y futbolísticamente. Mientras que Dock Sud perdió y aun se mantiene en mitad de tabla sin poder escalar y con falta de soluciones.

SINTESIS

ITUZAINGO (2)
Blas Pisano, Federico Carballo, Brian Hollembach, Fernando Lopez, Julian Sarasibar, Leonel Cordoba, Mauro Boaglio, Mariano Cristaldo, Bruno Volpi, Geronimo Silva, Matias Italiani.

DT: Diego Oyoroa

DOCK SUD (1)
Matias Budiño, Claudio Greco, Francisco Peralta Salinas, Brian Ortiz, Francisco Esposito, Brian Pedreira, Federico Hurtado, Victor Gauto, Matias Mena, Leandro Kruzko, Alcides Miranda Moreira.

DT: Nestor Bernardez

GOLES: 10 PT Mauro Boaglio (I)
42 ST Matias Italiani (I)
46 ST Fernando Pasquale (DS)

EXPULSADOS: 13 PT Francisco Peralta Salinas (DS)
36 ST Brian Hollembach (I)

ARBITRO: Sebastian Zunino
CANCHA: Carlos Alberto Sacaan (Ituzaingo)

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó
Sp. Dock Sud