Copa Argentina - UNIÓN VILLA KRAUSE

Unión juega por el milagro

Fuente:

El Azul tiene que remontar un 2 a 0 para pasar de ronda y quedar entre los 64 mejores. Desde las 21.30 y con un equipo alternativo se mide con Central Cordoba de Santiago del Estero.

Está claro que no es lo recomendable para un deportista casi profesional. También es cierto que el objetivo es salvar la categoría. Pero viajar cerca de 800 km. no descansar el tiempo necesario y salir a cancha casi con las 12 horas de viaje en combi encima, resulta dificil de creer que se pueda conseguir un buen resultado.

Sucede que este viaje a Santiago del Estero es mucho mas oneroso y la contadora Cecilia Elizondo, integrante del Triunvirato, sostiene que estaba fuera del presupuesto y no se puede hacer frente a ese gasto.
Pasó el jueves pasado cuando se preparon para viajar a Mendoza y a última hora no se pudo concretar. Se hizo un par de horas antes del partido y eso terminó influenciando en el resultado ya que en los últimos minutos le convirtieron los goles que terminaron en derrota y Unión quedando en zona de descenso.

Ayer durante todo el día se hizo gestiones por colectivos pero como resultaba mas económico una combi se viajó en una movilidad de ese tipo. Ayer pasadas las 20.00 partieron desde la puertas del club.

Viajaron solo 15 jugadores para afrontar con Central Córdoba. La decisión de Ernesto Fullana fue dejar a los titulares para el partido con Huracán Las Heras a disputarse el próximo domingo.
Los once titulares para esta noche a las 21.30 serían los siguientes: Roa, Martín, Décimo, Sisterna y Córdoba; Lepe, Muñoz, Guajardo, Terzaghi; Méndez y Ottaviani.