Primera C - CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO 2 - 2 ARG DE QUILMES

Resler: "Pagamos muy caro los errores"

CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO, PRIMERA C, CUFFARO RUSSO, RESLER
Foto por:

Alfredo Resler analizó lo que costaron los errores frente al Mate en el Gabino Sosa.

Central Córdoba dejó dos puntos en el camino y por barrio Tablada todavía se lamentan. Alfredo Resler le contó a El Hincha lo que dejó el empate ante el Mate y analizó su momento personal.

—¿Dio bronca el resultado por el juego que hicieron?

—Sí, porque a comparación del partido pasado jugamos mejor, pero se hace imposible por el calor que hacía el sábado a la hora del partido, eso se notó en el momento del cambio de ritmo. Tuvimos dos desatenciones en los inicios de cada tiempo y lo terminamos pagando muy caro.

—Los errores le terminaron costando el partido.

—Sí, pero tenemos que ver el lado positivo también, porque el equipo logró empatarlo dos veces y tuvimos chances claras para darlo vuelta. Eso nos pone contentos y nos da tranquilidad. El equipo responde siempre.

—Lo positivo es que siguen sumando y mantienen la buena racha.

—Nosotros queríamos ganar para arrimarnos a la cima del campeonato, pero esto es largo y sabemos que no se van a ganar todos los partidos. Si no podemos quedarnos con los tres puntos, hay que sumar al menos una unidad.

—Anotaste de nuevo, algo positivo en lo personal…

—Me pone feliz, trato de aportar en lo que puedo y se me está dando la posibilidad de anotar seguido. Lo que da bronca son los dos goles que nos convierten, creo que hay que estar más atentos.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)