Primera B - PREVIA COMUNICACIONES - ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES

El Pincha va a Agronomía a buscar la punta

COMUNICACIONES, PRIMERA B, MARTÍNEZ, ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES
Fuente:
Foto por:

Si Estudiantes le gana a Comunicaciones, se convertirá en el único puntero del campeonato y obligará a Platense a empatar para compartir la punta o a ganar para seguir siendo el único en la cima. Ignacio Lupani será el árbitro del encuentro, que comenzará a las 17 horas.

UAI Urquiza perdió ante Tristán Suárez y entregó la punta, pero Estudiantes no pudo derrotar como local a Villa San Carlos y desaprovechó la chance de compartir la cima con Platense, que es el único puntero de la Primera B Metropolitana.

Sin embargo, esta tarde el Matador juega 24 horas antes que el Calamar y si gana, le puede sacar la primera ubicación a los de Vicente López.

Para alcanzar la cima, Juan Carlos Kopriva, el entrenador de los de Caseros, contará con la vuelta de Rodrigo Paillalef por la suspensión de Cain Fara, quien llegó a las cinco amarillas. Ese será el único cambio con respecto a los once que no pudieron con el Cele.

Los once que quieren ser punteros serán: Saracho; Fede Pérez, Suso, Pailialef, L. González; E. Ibáñez, M. Villarreal, Ruiz Gómez, Sayavedra; Jaime y Altamirano. Además concentraron Pucheta, Tovo, Garay, Minutillo, Pellegrino, Rosso, Juan Manuel Torres, Barboza, Gabriel Rodríguez y Diego Figueroa.

En el último partido fuera de Caseros, igualó en cero frente a UAI Urquiza, quien lideraba el torneo.

De todos modos, no será un juego sencillo esta tarde porque enfrente estará un Cartero que viene de golear por 3 a 0 a San Miguel en Los Polvorines. Comu acumula dos derrotas consecutivas en el estadio Alfredo Ramos, frente a Colegiales y Almirante Brown, por lo que buscará volver a sonreir en su casa.

Con 25 puntos, el Cartero está a solo dos puntos de Fénix, quien ocupa el último cupo del reducido. Con respecto a los once que golearon al Trueno Verde, habrá una sola modificación, que será la vuelta de Lucas Banegas, quien ya cumplió la suspensión por cinco amarillas. Federico Gay le dejará su lugar.

Los once de Diego Martínez serán Yacaruso; Silguero, Cattáneo, Banegas, Coronel; Barría, Arias, Melo, Casoppero; Pérez; Rodríguez Seguer.

Leandro García, Gay, Martín Rose, Mauro Miraglia, Nicolás Giovagnoli, Lucas Vera Piris, Hernán Salazar y Ángel Vildozo también forman parte de la lista de concentrados.

HISTORIAL

El Pincha cuenta con una clara ventaja, ya que se quedó con 26 partidos de los 62 disputados, mientras que el Pincha se llevó solo 14.

En el último choque, por la tercera fecha de este torneo, el que sonrió fue Comu en Caseros, donde ganó por 2 a 0 al Pincha.

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.
Comunicaciones