Primera B - PREVIA ATLANTA - DEPORTIVO ESPAÑOL

Buscarán su primer triunfo del 2018

ATLANTA, B METROPOLITANA, BERSCE, DEPORTIVO ESPAÑOL
Foto por:

Atlanta y Deportivo Español no pudieron ganar en los dos partidos disputados del año y esta noche se enfrentarán en Villa Crespo para luchar por la primera alegría. Yael Falcón dará el pitazo inicial a las 20.05 horas, en el estadio Don León Kolbowsky.

Después de perder con Platense, el nuevo puntero del campeonato, Atlanta quedó a diez unidades de la cima. Solo por diferencia de gol con respecto a Fénix y San Telmo, el bohemio sigue en el reducido, pero tiene que seguir cuidando su lugar. Por eso esta noche intentará que Deportivo Español no se sienta cómodo en Villa Crespo y se vaya con las manos vacías.

Los dirigidos por Francisco Berscé no ganan desde la fecha 17, en la que cerraron el 2017 con un triunfo ante San Telmo en la isla Maciel. Antes de caer frente al Calamar, habían empatado 3 a 3 ante Colegiales.

El DT Bohemio quiere dejar atrás su caída en Vicente López y hará dos cambios: Bettini por Bazán y Sosa por Miranda.

Sus once serían: Lugo; Bettini, Bianchi Arce, Axel Ochoa; Alvarez, Previtali, Ochoa Giménez; Sosa; Martínez y Chaves.

Si bien se encuentra, en la tabla de promedios, catorce puntos por encima de Villa San Carlos, el último de los que dividen por cuatro temporadas y que solo supera a Sacachispas, Deportivo Español quiere tener un poco más de aire y olvidarse de la lucha por la permanencia.

Los gallegos no ganan desde fines de noviembre, cuando superaron a UAI Urquiza por la fecha 15. En el 2018 cayeron ante San Telmo y, en su última presentación, igualaron con Colegiales.

Su entrenador, Hugo Smaldone, intentará con los mismos once que igualaron con el tricolor. Ellos serán: Gastón Losa; Julián Montenegro, Iván Dubois, Martín Bouvier, Ernesto Toledo; Gabriel Robledo, Sebastián Mayorga, Kevin Smaldone, Miguel Pabón; Pablo López y Nicolás Ibáñez.

En el último choque, la alegría fue para Villa Crespo, porque el bohemio ganó por 2 a 0 al Gallego en el estadio Nueva España, por la tercera fecha del actual torneo.

Clubes relacionados...
Atlanta
Deportivo Español