Primera B - PREVIA COLEGIALES - ALMIRANTE BROWN

Objetivo: salir del fondo

COLEGIALES, PRIMERA B, STRACCIA, ALMIRANTE BROWN
Fuente:

Colegiales, antepenúltimo de la tabla que aún no ganó en el 2018, recibirá, a las 17 horas, a Almirante Brown, quien sufre el último puesto. José Carreras intentará impartir justicia en Malaver y Posadas.

Desde la fecha 15, cuando derrotó por la mínima a Comunicacines, Colegiales no suma de a tres. Con solo 18 puntos, apenas supera por un punto a Sacachispas y por cinco a su rival de esta tarde, Almirante Brown.

El Tricolor comenzó el 2018 a puro gol, ya que, en su primera presentación, igualó 3 a 3 ante Atlanta en Munro y, en su última actuación, lo hizo por 2 a 2 frente a Deportivo Español en el Bajo Flores.

Tras esa igualdad ante el Gallego, el entrenador de Cole, Marcelo Straccia, hará dos modificaciones. Pollacchi y Brian Medina se sumarán al once inicial y los que dejarán su lugar serán Mendoza y Casteglione.

La duda es en la mitad de la cancha. Straccia estaba con una molestia, sino lo supera, jugará Andrés Jantus.

Por lo tanto, su alineación será: Alejandro Granero; Julián Cano, Maximiliano Pollacchi, Brian Medina, Zelmar García; Gastón Díaz, Luis Zeballos, Ezequiel Straccia o Jantus , Maximiliano Resquin; Agustín Goñi y Abel Soriano. 

Por más que enfrente esté el colista, Almirante Brown, no será fácil porque la Fragata tiene hambre. En su primer partido se ilusionó con una importante victoria ante Comunicaciones en Agronomía, pero luego se desmoronó al caer como local ante San Telmo.

Con solo trece puntos, está a cuatro unidades del anteúltimo en la tabla, Sacachispas.

Eduardo Pizzo probaría con los mismos once que cayeron ante el candombero. Joaquín Mattalía; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Facundo Nasif, Blas García Montero; Sebastián Carruega, Hernán Ruquet, Diego Cisterna, Diego García; Ignacio Colombini y Cristian Núñez sería su alineación.

Por la tercera fecha de este torneo, se vieron las caras, en Isidro Casanova, por última vez y los tres puntos se fueron a Munro.

Hace más de tres años que el Mirasol no le puede ganar a Cole, porque su último triunfo fue, por Copa Argentina, en noviembre de 2014, cuando lo goleó 3 a 0. En los últimos seis encuentros, cinco quedaron para el Tricolor y el otro fue empate.

Alexis Canelo fue el autor del único gol en el último triunfo de Almirante en Munro. Fue en octubre de 2014.

Clubes relacionados...
Colegiales
Almirante Brown