Primera B - PREVIA SACACHISPAS - PLATENSE

El Calamar va a Soldati para conservar la punta

Fuente:
Foto por:

Después del triunfo de Estudiantes de Buenos Aires, que le sacó la punta, Platense necesita un triunfo ante Sacachispas para seguir siendo el único lider. Se enfrentarán, a partir de las 17 horas, en el Estadio Beto Larrosa. Pablo Gíménez será el árbitro.

Con su triunfo ante Atlanta, Platense aprovechó la caida de UAI Urquiza y el empate de Estudiantes de Buenos Aires para convertirse en el único puntero de la Primera B Metropolitana. Esta fecha el Pincha jugó 24 horas antes y con su triunfo en Agronomía ante Comunicaciones, le arrebató la punta al Calamar.

Por eso esta tarde el Marrón irá a Soldati por su sexta victoria consecutiva para seguir disfrutando la punta en soledad. Luego del gran triunfo ante Atlanta, su entrenador, Fernando Ruiz, hará un solo cambio: Ezequiel Gallegos por Emmanuel Carreira.

Los once que saldrán a la cancha en Villa Soldati para continuar disfrutando el liderazgo: Jorge De Olivera; Emiliano Carrasco, Gustavo Toranzo, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Hernán Lamberti, Diego Tonetto, Agustín Palavecino, Ezequiel Gallegos; Facundo Curuchet y
Daniel Vega.

El Lila buscará recuperarse después de la derrota ante Defensores de Belgrano y busca hacerse fuerte como local ante un duro rival como lo es Platense.

El entrenador Gustavo Cisneros dispondrá de un solo cambio con respecto al equpo que cayó ante el Dragón. Ingresará Bryan Mendoza x Leonardo Domínguez quién llego al límite de las amonestaciones.

En consecuencia, el equipo que saldrá al campo de juego en Villa Soldati será el siguiente: Hugo Acevedo; Bryan Mendoza, Nicolás Pizarro, Darío Carpintero, Leonel Muller; Julio Serrano, Gonzalo MInguillón, Lucas Fernández, Raúl Pérez, Eduardo Dos Santos, Maximiliano Quinteros

El encuentro entre ambos clubes será por primera vez en Villa Soldati. El primero de la historia se disputó en Vicente López, donde igualaron sin goles por la tercera fecha,

Clubes relacionados...
Platense
Sacachispas F.C.