Primera Nacional - PREVIA ALL BOYS - FERRO

Saldarán la cuenta pendiente

ALL BOYS, B NACIONAL, NACHO GONZÁLEZ, FERRO, ORFILA
Fuente:

A partir de las 20 horas, All Boys recibirá a Ferro en el encuentro postergado de la fecha 12. Nazareno Arasa será el árbitro en el estadio Islas Malvinas.

La duodécima jornada cerró el 2017, pero no se jugó completa porque fue postergado el choque entre All Boys y Ferro en Floresta. Por eso esta noche se verán las caras dos meses después.

Ignacio González, entrenador del Albo, saldrá con la misma alineación que se llevó un punto de Mendoza en su primera presentación del 2018, ante Independiente Rivadavia. Sus once volverán a ser: Losada; Suárez, Fontini, Ibars, Lusnig; Soria, Gino, Canuhé, Guerra; Salas, Castro.

El blanquinegro no puede estar totalmente tranquilo, porque solo cuatro puntos lo separan de los seis descensos. Necesita sumar de a tres para tener un poco más de aire.

Enfrente estará Ferro, que no logra levantar cabeza, porque apenas tiene ocho puntos y se encuentra antepenúltimo. Habrá cuatro modificaciones con relación al equipo que empató sin goles en el primer partido oficial vs. Mitre de Santiago del Estero. Una de ellas será obligada, otra significará un regreso y un par serán modificaciones tácticas. La baja forzada será la del zaguero Gustavo Canto, quien frente al aurinegro santiagueño llegó a la quinta amonestación acumulada y deberá cumplir una fecha de suspensión. Su reemplazante será el canterano Mariatti. En mitad de cancha volverá a la titularidad "Laucha" Torres, quien no había podido estar presente en el debut a causa de una dolencia muscular, en sustitución de "Facu" Affranchino. Los otros dos cambios serán los ingresos de Gabriel Díaz (debutará en Ferro, luego de no haber podido estar el pasado viernes por una suspensión que arrastraba del año anterior), relegando a Sergio Sánchez al banco de suplentes; y la presencia del ex Racing Braian Alvarez (se recuperó de una fatiga muscular) por el juvenil Federico Murillo.

En consecuencia, el once para visitar a All Boys hoy miércoles desde las 20 hs. en el estadio "Islas Malvinas" por el partido pendiente de la fecha 12 del torneo de Primera "B" Nacional 2017/18, con arbitraje de Nazareno Arasa, televisado por T&C Sports y sin público visitante, con el dibujo táctico 4-4-2, será el siguiente: Andrés Germán Bailo (capitán); Hernán Gustavo Grana, Osvaldo Rubén Barsottini, Matías Mariatti y Jonathan Bay; Tomás Asprea, Lautaro Gabriel Torres, Gabriel Adrián Díaz y Braian Alvarez; Nahuel Isaías Luján y Jonathan Carlos Herrera.

Además de los 11 titulares mencionados, completan la nómina de concentrados: Iván López, Federico Murillo, Sergio Daniel Sánchez, Facundo Andrés Affranchino, Matías Ramírez, Juan Manuel García, Roberto Moreira Aldana y Bruno Barranco. Uno de ellos quedará afuera del banco de relevos.

El entrenador Alejandro Orfila dispuso cuatro variantes en el listado de 19 que aguardan el cotejo de esta noche: salieron el suspendido Canto, Nicolás Gómez, el chico Carlos Airala y Franco Ezequiel Aragón. En sus lugares, ingresaron los recuperados de lesiones Torres y Braian Alvarez, el ex San Luis Quillota de Chile Díaz y el juvenil Barranco.
No existen futbolistas con 4 amarillas.

Clubes relacionados...
All Boys
Ferro Carril Oeste