Primera B - PREVIA ACASSUSO - DEFENSORES DE BELGRANO

Ssuso, por el primero del 2018 y Defe, para subir en la tabla

ACASSUSO, B METROPOLITANA, DELLA PICCA, DEFENSORES DE BELGRANO, NARDOZZA
Fuente:
Foto por:

El Dragón jugará, desde las 21.05 horas, en cancha de Sportivo Italiano frente a Acasusso en el partido que cerrará la fecha de la primera b. El partido lo televisará DirecTv con arbitraje de Yamil Possi.

Defe está quinto y el Quemero de ganarle lo pasaría ya que tiene dos puntos menos. Por acumulación de tarjeras amarrilas no podrá estar Ezequiel Aguirre pero muy posiblemente el once titular será el mismo que el partido anterior: Anconetani; Jaque, Goux, Martínez Montagnoli, Scatularo: Sosa: Enrique, Benítez, Quiroga; Miranda y Vazzoler.

El próximo por la fecha 21, el próximo lunes a las 17hs, recibirá a Fénix con arbitraje de Biasutto. El entrenador podría contar con Aguirre. El único lesionado en defe es el lateral derecho Podestá que se recupera de una pubialgia.


El Quemero llega con una racha de 12 juegos sin perder, pero no pudo ganar en lo que va del 2018, acumulando dos empates sobre dos jugados. Este miércoles por la noche el equipo de Della Picca recibe a Defensores de Belgrano, una linda prueba para medir para que esta Acassuso en este 2018.

Para este encuentro Fito no confirmó el once titular pero todo indica que meterá alguna variante en la ofensiva. Hay ter nombres para dos puestos, entre Sánchez, Fernández y Brito saldrán los dos titulares, el resto serían los mismos que vienen jugando habitualmente. El probable equipo sería: Juan Ignacio Dobboletta; Luis Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy, Gonzalo Bozzoni; Sánchez o Fernández, Matías Rojas, Iván Becker, Esteban Pipino; Brito o Fernández y Franco Caballero.

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano
Acassuso