Federal A - JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO

Un ilusionado Juventud volvió a los entrenamientos

Fuente:

Los dirigidos por Pedro Dechat, volvieron a los entrenamientos tras el gran triunfo en Bahía Blanca. El próximo objetivo del "Juve" será sumar en Gral. Pico.

Ilusionados tras el gran triunfo ante Villa Mitre en Bahía Blanca por la 1° Fecha del Grupo A en la Zona Campeonato del Torneo Federal A, los conducidos por Pedro Dechat volvieron a los entrenamientos en el predio de calle Franco Pastore.

Por un lado, los jugadores con mayores minutos en el último partido, realizaron trabajos regenerativos mientras que, los jugadores que no concentraron y que tuvieron pocos minutos en campo de juego en Bahía disputaron un entrenamiento formal bajo la mirada del entrenador.

Con respecto a la próxima fecha, el "Juve" visitará a Ferro de Gral. Pico, elenco que viene de caer en Mendoza ante Gimnasia por 1-0. El partido sería el domingo a las 20:00hs. pero eso se confirmaría en la tarde de hoy.

En cuanto a los lesionados, Mario Vallejo se recupera favorablemente de su distensión en una de sus piernas, hoy sería evaluado y en la semana exigido para saber si podrá estar en la lista de convocados.