Primera Nacional - ALL BOYS 3 - FERRO CARRIL OESTE 3

Lluvia de goles en Floresta

Foto por:

All Boys y Ferro se pusieron al día con el postergado de la fecha 12, e igualaron 3-3 en un partidazo. El albo fue más, y remontó un 0-2 en contra, pero nunca pudo liquidarlo y el verdolaga lo empató a 10 minutos del final. Con la igualdad, los dos quedaron afuera de la Copa Argentina.

Apenas 5 días después de haber conseguido su primer punto como visitante en el torneo (con un buen empate en Mendoza ante Independiente Rivadavia), All Boys debutó de local en este 2018 ante un rival de los más flojos del torneo, pero históricamente siempre complicado.

El comienzo fue un monólogo de Ferro, que entró a la cancha a comerse crudo a su rival, y por momentos lo logró. Jonathan Herrera y Lautaro Torres convirtieron, y a los 12 minutos el visitante ganaba 2-0. Mazazo de agua fría para Nacho y compañía, que no podían creer lo que sucedía en el campo de juego. Pero cuando parecía que el verdolaga iría por más, All Boys se acomodó en la cancha. Gino y Canuhé empezaron a manejar la pelota, y la situación cambió por completo.

Tras una gran jugada colectiva, Cristian Canuhé descontó rápidamente, y puso en partido al albo, que no conforme con eso fue por más, y logró el empate en el primer tiempo después de que Pablo Frontini cambiara por gol un claro penal por falta a Soria. Con el gol del capitán se cumplía la ley del ex, y quedaba un complemento bárbaro, para alquilar balcones.

El blanquinegro siguió manejando la pelota y el partido, y lo dio vuelta con un golazo de Facundo Castro, que recibió de Lusnig y dejó sin respuestas a Bailo para salir bailando y festejar el 3-2. Los minutos pasaban, y de la mano de un gran Federico Gino All Boys era más, e imponía condiciones. Guerra tuvo en dos ocasiones el gol, pero el palo y Bailo lo impidieron.

Cuando el local parecía estar más cerca del cuarto que Ferro del empate, Gabriel Díaz se encontró con un tiro libre ideal, y fusiló a Losada para poner el 3-3, y sellar la igualdad. Los últimos minutos fueron a pura electricidad, porque la visita se animó y hasta tuvo la victoria en algunas contras, y el albo saboreó el triunfo en la última con un zurdazo de Martín Giménez que tapó Bailo y terminó pegando en el palo. Con el empate, los dos quedaron afuera de la próxima edición de la Copa Argentina, y deberán seguir sumando para no comprometer su futuro.

Síntesis:

All Boys 3: Losada; Suárez, Frontini, Ibars, Lusnig; Soria, Gino, Canuhé, Guerra; Salas, Castro

Ferro 3: Bailo; Grana, Barsottini, Mariatti, Bay; Álvarez, Torres, Díaz, Asprea; Luján, Herrera

Cambios: 53' Moreira Aldana x Herrera (FC), 65' Barrera x Guerra (AB), 70' Ramírez x Álvarez (FC), 80' Sandoval x Lusnig (AB), 86' Sánchez x Díaz (FC), 86' Giménez x Castro (AB)

Amonestados: Soria (AB), Canuhé (AB), Barsottini (FC), Díaz (FC), Salas (AB)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Nazareno Arasa

Estadio: Islas Malvinas

Clubes relacionados...
All Boys
Ferro Carril Oeste