Primera B - SAN TELMO

Éxodo marplatense

SAN TELMO, PRIMERA B, NOTO, PÁJARO
Fuente:
Foto por:

Otro que llegó de la feliz, Nahuel Pájaro de Aldosivi, en reemplazo de Ivan Rocher para sumarse al equipo de Guastavo Noto. San Telmo va a terminar siendo una sucursal del equipo marplatense, a la llegada de Jonatan Benedetti, se agrega ahora también a préstamo, Nahuel Maximiliano Pájaro, de 18 años, volante central que se suma al equipo de Gustavo Noto por la lesión de Ivan Rocher (fue intervenido quirúrgicamente de ligamentos)

Nahuel Pájaro que nació el 9 de mayo de 1997, es un marplatense de pura cepa, se destaca como volante central aunque también juega como lateral o volante por derecha por derecha.

Hizo una prueba y quedó en Newell’s cuando tenía 12 años. Pero sus padres se opusieron a la posibilidad de que viviera solo en Rosario, a tan corta edad.

Gracias al crecimiento en el club marplatense en los últimos años, tuvo revancha. Porque en 2016 Quiroz lo sumó al plantel de Primera División. Y vaya parábola de la vida, tuvo la chance de debutar la primera vez que lo convocaron en Rosario y ante Newells el 3 de abril de 2016. Allí reemplazó a Santiago Rosales sobre el final de un partido que terminó 1a1.

En 2016, el juvenil de Aldosivi fue citado por la Selección Argentina Sub 20 que dirige Claudio Úbeda. Jugó 4 partidos en primera en el torneo 2016/17 para Aldosivi.