Primera D - ARGENTINO DE ROSARIO

Vaquero quiere repetir el equipo

Fuente:

El entrenador del Salaíto pretende mantener el once que viene de ganar para visitar a Liniers.

La semana comenzó con normalidad para el elenco conducido por Marcelo Vaquero, tras el gran triunfo ante Juventud Unida 2-0 en el reinicio de la actividad en la Primera D. Es por eso que el plantel continúa con los entrenamientos de cara al duelo del domingo a las 17 como visitante de Liniers en General Villegas, por la 17ª fecha y con el arbitraje de Franco Acita.

En lo que respecta al once titular que planea el entrenador para dicho cotejo, de no mediar inconvenientes en estos días, el equipo para visitar a La Topadora sería el mismo que inició y venció al Lobo Rojo en el José Martín Olaeta.

Pasando en limpio, el Salaíto formaría con Lucas Rodríguez en el arco; Cristian Negreti, Esteban May, Brian Carabajal y Leandro Córdoba en la defensa, Leonardo Odi, Emanuel Fabrizio y Alejandro Olocco en mitad de cancha; Cristian Iramaz como enlace; y en la ofensiva la dupla conformada por Nazareno Bartomioli y Lucio Pruneda.

Cabe destacar que el único que está al límite de amarillas es Córdoba, quien deberá cuidarse si quiere estar presente en el próximo encuentro ante Lamadrid como local.