Primera C - CAÑUELAS

Quinteros: "Hay que pensar en entrar al Reducido"

Luego de la derrota como local ante Deportivo Armenio, Cañuelas quedó a tres puntos del reducido. Franco Quinteros, volante de 24 años, expresó:

"No pudimos aguantar el resultado con Armenio, tenía una bronca bárbara".

"Creo que el primer gol de ellos los levantó anímicamente y a nosotros nos tiró para abajo. Nos fuimos al entretiempo muy caídos y después no supimos levantar en el segundo tiempo"

"Contra Armenio no tuve uno de mis mejores partidos, se que puedo dar mucho más. El gol todos se lo dieron a Peláez, pero fue mío en contra".

"Estamos en una mala racha, pero el próximo martes tenemos que dar el primer paso para salir. Estamos en una racha mala pero así y todo estamos a tres puntos del Reducido".

"La verdad que duele los insultos de la gente, todos los jugadores somos parte de este mal momento. Estamos todos juntos en la misma. Pienso que vamos a sacar esto adelante y vamos a terminar bien"

"El grupo siempre estuvo unido, nunca hubo un problema interno entre nosotros. Tengo mucha confianza que vamos a sacar esto adelante y a terminar bien. Hay que pensar en entrar al Reducido"