Primera C - AMISTOSOS /// INDEPENDIENTE - SAN MARTÍN DE BURZACO

Lluvia de goles del Rojo

INDEPENDIENTE, AMISTOSOS, SAN MARTÍN DE BURZACO
Por:  
Foto por:

San Martín de Burzaco perdió 3 a 1 el primer amistoso y 5 a 1, el segundo ante Independiente en el estadio Libertadores de América.

Con una campaña irregular, San Martín de Burzaco está viviendo una situación complicada en las dos tablas, ya que se encuentra decimosexto en la de posiciones y con solo cuatro rivales debajo en la de promedios.

Para mejorar su rendimiento y, como consecuencia, los resultados, Sanma está pensando en su próximo compromiso, que será el próximo martes en su cancha ante Berazategui.

Esta mañana tuvo un duro ensayo ante el campeón de la Copa Sudamericana. En los números no le fue para nada bien, porque, en el primer partido, cayó por 3 a 1.

Scurnik; Ortigoza, Fernández, Benavente, Coria; Celiz, Ragnar; Barabas, Contreras, Angelini; Ledesma fueron los once del Azul. Barabas fue el autor del gol de Sanma.

Ariel Holan, DT de Independiente, le dio minutos a Campaña; Bustos, Franco, Figal, Sánchez Miño; Meza, Domingo, Gaibor; Fernández, Gigliotti y Menendez. También jugaron Benítez y Jonas Gutiérrez.

Los tres goles del diablo fueron de Gigliotti, Fernandez y Benítez.

En los segundos cincuenta minutos, el resultado fue más doloroso, porque, gracias a los dobletes de Sergio Romero y de Braian Romero y el gol de Gonzalo Verón, el Rojo se impuso por 5 a 1 para marcar la diferencia de tres categorías con el Azul

Albil; Asís, Brítez, Amorebieta, Silva; Rodríguez, Gutiérrez; J. M. Martínez, Verón, B. Romero; S. Romero fue la alineación del Rey de Copas.