Primera Nacional - AGROPECUARIO

Bianco: "No nos entregamos nunca"

Fuente:

El entrenador de Agropecuario analizó en conferencia de prensa el empate ante Quilmes. Dijo que fue "un partido parejo" donde cada uno "aprovechó su momento". Resaltó la actitud del equipo y el haber empatado el cotejo con dos jugadores lesionados. Y avisó: "Sarmiento, Dálmine y Jujuy van a tener que correr mucho para ganarnos".

Con el gol agónico de Exequiel Narese todavía fresco en la retina y en la garganta, José María Bianco dialogó en conferencia de prensa con los medios, analizando el empate ante Quilmes.

El DT comenzó la charla sosteniendo que el equipo "no se entregó nunca. Con dos jugadores lesionados, pudimos empatar un partido muy duro donde, por ser locales, nos jugábamos mucho ya que arrancábamos la segunda parte del torneo y Quilmes también necesitaba sumar puntos".

"Quilmes no dio ninguna ventaja, siempre defendiéndose con cuatro defensores y dos volantes. Nunca los pudimos agarrar mal parados de contragolpe. Fue un partido parejo donde los arqueros taparon pelotas fundamentales. Le damos valor al punto por el momento en que se consiguió", prosiguió.

Acentuando el análisis un poco más en lo futbolístico, aseguró que "estuvimos un poco desconectados pero también hay que darle mérito a Quilmes. Nos taparon jugadores claves, no permitieron la salida con Casais y Díaz, nos taparon a Blanco y tanto Barinaga como Urquijo estuvieron siempre bien marcados".

"Fue un partido muy disputado, con un jugador muy inteligente como Miguel Caneo que sabe encontrar bien los espacios. En el primer tiempo se tiró mucho sobre la punta derecha, habilitando muchas veces a Román Strada que desbordó. Es un jugador que te da pausas y es difícil sacarle la pelota. Para no cometerle faltas les pedí a los jugadores que, cada vez que estuviera de espalda, no lo dejaran dar vuelta", continuó.

Sobre el empate en los minutos finales, Bianco dijo que "llegamos al empate por ganas, ímpetu y por no darnos nunca por vencido. Quedamos atrás en desventaja numérica porque los jugadores lo único que querían era ir a buscar el resultado".

"Valoro mucho la actitud del equipo porque quiere decir que jugando más o menos tenemos la posibilidad de ser duros y sacar un punto. Cuando tengamos a todos los jugadores en un muy buen nivel vamos a estar mucho mejor", afirmó.

Posteriormente, dijo que "hay muchas cosas para corregir. Fue duro, equilibrado, cada uno aprovechó sus momentos y creo que no vamos a ver nunca a un Agropecuario con mucho fútbol porque nos falta ese jugador distinto que pueda hacer una pausa en un momento del partido".

Y en el final de la conferencia, avisó: "Sarmiento, Villa Dálmine y Gimnasia de Jujuy van a tener un partido muy duro cuando nos enfrenten porque Agropecuario no se da por vencido hasta el final. Van a tener que correr bastante".