Primera Nacional - ALDOSIVI

Alvarez: "El objetivo es ascender pero iremos partido a partido"

Aldosivi, Tiburón, Mar del Plata
Fuente:

El entrenador de Aldosivi, Gustavo Álvarez, analizó lo que se le vendrá al Tiburón en la temporada 2018 que arrancará este fin de semana para los marplatenses.

"Todos los jugadores se amoldaron a mi manera de entender el fútbol".

"Me hablaban de un Aldosivi muy organizado, muy serio, y así lo encontré, merece estar en Primera".

"Me sorprendió el crecimiento del Predio de Aldosivi".

"Estuvimos mirando entre más de 80 jugadores para traer a Aldosivi".

"De Velázquez me han dicho muchos jugadores que es el mejor capitán que tuvieron".

"No se qué pensarán los rivales, pero a nosotros nuestras incorporaciones nos dan mucha tranquilidad. Tenemos muchos jugadores de experiencia y sin egocentrismos".

"All Boys tiene un plantel joven, pero jerarquizado. Vamos a tratar de mantener la pelota y en caso de perderla, recuperarla rápidamente".

"Hay que tener cuidado con la verticalidad de All Boys. No podemos permitirle el juego directo. Tras perder la pelota, tenemos que anticipar a los receptores del primer pase para que no salgan rápido".

"Hay un excelente trabajo de Orsi en Aldosivi con los juveniles. Hay una primera camada entrenando con nosotros, como Di Yorio, Leonardo, Iñíguez, Benedetti aunque ya no esté acá".

"Que el hincha de Aldosivi se quede tranquilo porque el trabajo del club en inferiores es excelente".

"La salida de Centurión es precisamente para darle más lugar a Iñíguez".

"No sabía que existía una comparación mía con Holan. Soy muy observador de otros entrenadores. Trato de sacar de cada uno lo que me sea conveniente".

"A mi me gusta defender con defensores, jugar con volantes en el medio y atacar con delanteros. Todo dentro de un equipo equilibrado".

"EL 4-3-3 es relativo. Cada partido se desenvuelve de manera distinta. No me caracterizo por un sistema particular. Manteniendo el equilibrio, a mi me gusta jugar con muchos delanteros".

"Nosotros tenemos la costumbre de ir partido a partido, sabemos que el objetivo es ascender. Para eso tenemos que ganar el próximo partido. Siempre tenemos que pensar así".

Clubes relacionados...
Aldosivi