Federal A - PREVIA UNIÓN DE SUNCHALES - SPORTIVO BELGRANO

Para seguir derecho: Unión recibe a Sportivo Belgrano

Unión, Sunchales, Bicho Verde
Fuente:

Será este viernes a las 21 en el Estadio de la Avenida. El Bicho Verde está invicto en lo que va de 2018 y buscará estirar su buena racha en la segunda fecha de la Fase Campeonato del Federal A. Un dato no menor: los de Tosetto acumulan 7 victorias seguidas jugando en su cancha.

Unión y Sportivo Belgrano vuelven a estar cara a cara, esta vez por el Torneo Federal A. El viernes, desde las 21, se medirán en Sunchales por la segunda fecha de la Fase Campeonato.

El equipo de Adrián Tosetto, que viene de conseguir una resonante victoria en Resistencia, se encuentra invicto en el 2018. Jugó cuatro partidos oficiales entre Copa Argentina y Federal A, sólo recibió un gol, y anotó cinco. Por lo tanto, el entrenador no introducirá variantes.

De esta forma, el dueño de casa saldrá a la cancha con Aguiar; López Alba, Yuste, Sola y Álvarez; Gaitán, Cálgaro, Fernández y Vittarelli Góngora; Comachi y Cabral.

Patricio Escott, quien marcó el segundo gol del triunfo frente a Sarmiento, analizó el choque con los cordobeses en una entrevista radial con Interior Futbolero y señaló: "Es un rival que ya nos conoce bien y nosotros también a ellos, va a ser un partido muy trabado, pero nosotros de locales tenemos que ganar sí o sí".

Del otro lado se encuentra Sportivo Belgrano, equipo que conduce Ariel Giaccone, y que comenzó esta segunda parte del campeonato igualando sin goles en su cancha con Gimnasia y Tiro de Salta. Si bien el DT de La Verde aún no confirmó a los 11 iniciales, la falta de gol llevó a Ariel Giaccone a modificar su hombre de punta. Sale del 11, Fernando Catube e ingresa el experimentado goleador Juan Manuel Aróstegui. Esa será la única variante. Sus once serían: Sebastián Portigliatti; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Julián Fernández y Fernando Ponce; Miguel Nievas Escobar y Jonathan Mazzola; Gaspar Triverio, David Muller y Rodrigo Bareiro; Juan Manuel Aróstegui.

La terna arbitral encargada de controlar las acciones del juego estará encabezada por Sebastián Mastrángelo (Rosario), quien tendrá como asistentes a Hugo Fonzo (Victoria) y Gonzalo Ferrari (Rosario).

Clubes relacionados...
Unión (Sunchales)
Sportivo Belgrano