Primera Nacional - PREVIA VILLA DÁLMINE - JUVENTUD UNIDA G

Para alcanzar la punta

VILLA DÁLMINE, B NACIONAL, DE LA RIVA, JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ
Fuente:
Foto por:

Con 22 puntos y a tres unidades de Atlético Rafaela, que es el lider, Villa Dálmine y Juventud Unida buscarán llegar a la cima cuando se enfrenten en el Coliseo de Mitre y Puccini. El partido dará comienzo a las 20:05 y tendrá el arbitraje de Ramiro López.

Luego de la reanudación del certamen, que lo tuvo al "Viola" empatando en un tanto ante Instituto en un partido envuelto en la polémica decisión de Barraza, el equipo de Felipe vuelve a presentarse ante su gente. Ya clasificado a la Copa Argentina cómo cabeza de serie, el próximo objetivo para el "Viola", será el de seguir sumando puntos para alejarse definitivamente de los promedios y escalar posiciones en la tabla de arriba.

Para seguir la buena senda en busca de dicho objetivo, De la Riva contará con la vuelta de Renso Pérez, quien ya ha cumplido su sanción de tres fechas. Por su parte, el "Cuca" Sánchez estaría al 100% para poder jugar de arranque. Respecto a las bajas, el DT no podrá contar con Tinari ni Giordana, debido a que fueron informados por Barraza luego del partido ante Instituto.

De esta manera, los XI que parará "Felipao" De la Riva para enfrentar a "El Juve" serían los siguientes: Martín Perafán; Franco Flores, Renzo Alfani, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López, Nicolás Sánchez; Jorge Córdoba y Pablo Burzio.

No será fácil para el viola porque tendrá que superar a un equipo que está quinto por diferencia de gol, pero con la misma cantidad de puntos.

Juventud Unida de Gualeguaychú viene de empatar su último partido 2 a 2 ante Sarmiento en su último partido como visitante igualó sin goles ante Quilmes.

Javier Osella, su entrenador, se vio obligado a hacer un solo cambio, por la expulsión de Ariel Colzera, quien será reemplazado por Sebastián Sosa.

Sus once serán: Lucas De León; Daian Vocos, Matías Marchesini, Ricardo Villalba, Patricio Romero; Juan Bauzá, Franco Leys, Sergio Sagarzazú, Claudio Pombo; Walter Acuña y Sebastián Sosa.

Clubes relacionados...
Villa Dálmine
Juventud Unida (G)