Primera Nacional - PREVIA MITRE - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Vital para la permanencia

MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO, NACIONAL B, SIALLE, INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Muy cerca de la zona de descenso, pero también fuera del reducido por diferencia de gol, Mitre de Santiago del Estero jugará, a partir de las 22 horas, un partido importantísimo ante Independiente Rivadavia, que está fuera de la zona roja solo por dos puntos, para quedarse en la Primera B Nacional. Gerardo Méndez será el árbitro en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione.

Después del empate sin goles ante Ferro en Caballito, Mitre buscará su primer triunfo del 2018 que le sirva para alejarse de los seis descensos y, además, meterse en el reducido por el segundo ascenso a Primera División.

El decano santiagueño ganó sus últimos dos partidos como local, ante Flandria y Brown de Adrogué, y buscará su tercera alegría consecutiva en su casa.

Su DT, Arnaldo Sialle, está obligado a hacer una modificación por la expulsión de Gastón Bottino ante el Verdolaga. Ese lugar lo ocupará Franco Olego, delantero que recién llegó desde Instituto.

Los once del Decano serán: Mastrolía; Silva, Moisés, Piris, Ferrari; Daniel González, Alessandroni, De Muner, Pérez Guedes; Fergonzi y Olego.

Después de jugar contra All Boys, Independiente Rivadavia enfrentará a otro rival clave por la permanencia. Si le gana a Mitre, lo meterá en zona de descenso y ganará un poco de tranquilidad. De todos modos, ganar no le asegurará quedar fuera de la zona roja, porque si ganan Quilmes y Sarmiento lo meterán en el descenso al azul, sin importar el resultado en Santiago.

Pablo de Muner, hará tres modificaciones respecto a la alineación que se presentó en Floresta. Negri, Méndez y Alberione ingresarán por Disanto, Gissi y Navas.

Los once de la Lepra mendocina serán: Aracena; Alberione, Rébola, Maidana, Sánchez; Negri, Piergiácomi, Guerra, Abelairas, Méndez; Strahman.