Federal A - GIMNASIA Y ESGRIMA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Quiere recuperarse de la caída ante Atlético Paraná

Fuente:

Por la Reválida del Torneo Federal A, el Lobo recibirá a Libertad de Sunchales el sábado a las 21.15. El once titular tendrá dos variantes tras dos derrotas consecutivas.

Con un día más de descanso para buscar una mejora en el rendimiento, Gimnasia de Concepción del Uruguay enfrentará el sábado a las 21.15 a Libertad de Sunchales, cotejo que se jugará en el estadio Núñez con el arbitraje de Santiago Ascenzi de Escobar por la Zona Reválida del Torneo Federal A.

El partido ante los sunchalenses se corrió un día, ya que en principio se iba a desarrollar este viernes, como quería la dirigencia del Lobo, pero Libertad se opuso y puso todo en manos del Consejo Federal de la AFA, que decidió finalmente la postergación por un día del partido por la segunda fecha.

El equipo dirigido por Norberto Acosta viene de caer ante Atlético Paraná en debut de la Reválida, perdiendo además a Pablo Vercellino por expulsión. Su lugar será ocupado por Sergio Umpierrez, de acuerdo a lo visto en el entrenamiento. A esa variante se agrega además una movida táctica y lógica, ya que Lautaro Robles dejará su insólita posición de volante para volver a ser delantero. El goleador arribó a Gimnasia hace medio año por sus goles y el sábado regresa a su puesto natural.

Los 11 de Acosta para volver a la victoria tras dos derrotas consecutivas serán con: Martín Góngora; Paul Ramos, Jorge Scolari, Nicolás Torres y Agustín Griego; Cristian Fornillo, Umpierrez, Maximiliano Rodríguez y Luciano Leguizamón como enganche, arriba Lautaro Robles y Pablo Vilchez. El hombre de Escobar, Santiago Ascenzi, pisará nuevamente el Núñez como árbitro principal, mientras que sus acompañantes serán Nadya Chiarotti de Santa Fe y Mariano Ascensi, también de Escobar.

Un adelanto en Las Parejas. La Zona C de la Reválida del Federal A tendrá un encuentro adelantado para este viernes. Desde las 20.30, Sportivo Las Parejas se medirá con Douglas Haig de Pergamino, donde el árbitro principal será Adrián Franklin de Santa Fe. El sábado, en tanto, Atlético Paraná será local otra vez en este caso ante Defensores de Pronunciamiento desde las 19,30 con el arbitraje de Nahuel Viñas de Alcorta.