Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO

Ledesma: "El objetivo es no acostumbrarse a perder"

Fuente:

El delantero de San Martín de Burzaco lamentó las dos caídas tras la vuelta al ruedo en el torneo y señaló que buscarán sumar en "volumen de juego" para revertir la actualidad adversa. "Nos está faltando juego y tenemos distracciones en líneas generales", comentó.


San Martín de Burzaco entrena con vistas a salir de un presente que lo ubica lejos de la zona de Reducido en la Primera C y con dos derrotas al hilo tras la vuelta a la actividad oficial. En ese sentido, el golpe tras perder con El Porvenir, intentarán que sea pasajero y recuperarse cuando reciban a Berazategui.

"Arrancamos mal el torneo. El resultado de Luján no fue merecido, el 4-0 no marcó esa superioridad del rival. Después perdimos con El Porvenir por falta de fortuna en una jugada complicada. Estamos tranquilos y de esto se sale trabajando. Confiamos en nosotros", analizó David Ledesma, en charla con Info Región.

Recuperarse

En el último compromiso Sanma perdió sobre la hora con un gol en contra de Fernández, lo que le costó un 2-1 en contra y la perdida de los tres puntos en condición de visitante. Ahora necesitan rever lo hecho y pensar en Berazategui para volver al triunfo.

"El objetivo es no acostumbrarse a perder. A este grupo no le sucede eso porque cada vez que caemos nos duele y nos vamos mal de la cancha. Ya sacamos adelante rachas negativas pero confío en este grupo para salir adelante", apuntó el delantero del Azul de Burzaco.

Y continuó: "Nos está faltando juego y tenemos distracciones en líneas generales. Queremos tener otro volumen que es lo que intentamos desde la llegada de Galeano. Seguiremos con la misma mentalidad y buscaremos agarrar la pelota".

Pocas chances

Los números marcan que los de Diego Galeano están a siete de zona de Reducido, por lo que tendrán que sumar para no perder pisada y seguir soñando con el ascenso.

"Somos conscientes de este momento y sabemos que no hay tiempo. Tenemos que pensar en lo que viene, jugamos de local donde nos hacemos fuertes y tenemos que dejar todo. Buscaremos salir del pozo", sentenció Ledesma.