Federal A - PREVIA SPORTIVO LAS PAREJAS - DOUGLAS HAIG

Los fogoneros, por su primer triunfo en la reválida

DOUGLAS HAIG, FEDERAL A, GIOVAGNOLI, SPORTIVO LAS PAREJAS
Fuente:
Foto por:

Douglas Haig visitará, a partir de las 20.30 horas, a Sportivo Las Parejas, que ganó el primer partido. Adrián Franklin será el árbitro en el estadio 4 de septiembre.

Coincidiendo con el aumento de las naftas en el país, Sergio Giovagnoli no pondrá todo el combustible en la delantera frente a Sportivo en Las Parejas el viernes a las 20. 30., ya que le dará descanso a Hernán González, y el que ocupará su lugar será el pibe Duma, por lo que el esquema pasará a ser un 4-3-3 con la finalidad de recuperar los puntos perdidos en el debut de la Reválida en Pronunciamiento. Además, con Pereira suspendido por 5 amarillas, entrará Franco en su reemplazo, según el ensayo táctico que el rojinegro llevó a cabo este jueves por la mañana en el Miguel Morales. El plantel viajará el mismo día del partido a tierras parejenses, donde se medirá con el "Lobo" con el arbitraje de Adrián Franklin, de Santa Fe.
Las naftas sufrieron otro abrupto aumento en todo el país, y en coincidencia con esto, Sergio Giovagnoli es precavido en su Douglas, y no quiere más jugadores lesionados y cansados por el trajín de los partidos.

Por eso, para el encuentro del viernes a las 20. 30. en Las Parejas ante Sportivo, el DT rosarino le dará descanso al "tanque" González, y se guardará parte de su combustible Premium en el banco, con el objetivo de tirarlo a la pista en caso de ser necesario.

De esta forma, el rojinegro modificará su dibujo táctico en el cotejo con los de Nahuel Martínez, ya que con el ingreso del pibe Duma en lugar de aquél, más la subida unos tramos de la cancha más arriba de Arismendi, el esquema será con un 4-3-3, con la firme intención de lastimar de arranque con los rapiditos por los costados y recuperar así los puntos perdidos en el debut de la Reválida ante Defensores de Pronunciamiento.

Pero no será la única variante que el "Milan de Pergamino" presentará en el 4 de septiembre, porque por haber alcanzado el límite de 5 amarillas en la derrota con los de Hernán Orcellet, Franco entrará en su posición en la mitad del terreno.

Esto quedó reflejado en la práctica que el elenco del ex coach de Tiro Federal y Ben Hur llevó a cabo este jueves por la mañana en el Miguel Morales, en la que realizaron una tarea táctica, en un ensayo que tuvo en los titulares a Barucco; Santángelo, Frágola, Flores, Henry; Franco, Britos, Anívole; Duma, Martínez y Arismendi.

Mientras que en los sustitutos estuvieron Maza; Casadidio, Ameli, Belfiore; Marcolongo, Pezzi, López, Londero; Ermini, González y Cabello, los cuales se fueron retirando a medida que empezaron los envíos de pelota parada.

Unos metros más allá, más precisamente en el "Morumbí", se hallaron Levato, Pereira, Berdini, Defrancesco y Cejas, quienes desarrollaron ejercicios físicos a cargo del profe, Marcelo Apesteguía, en tanto que Mazza volvió a sentir dolores en la rodilla, y laburó diferenciado.

Una vez en zona de vestuarios, el cuerpo técnico dio a conocer la lista de 18 convocados para viajar el mismo día del match a tierras parejenses, en el compromiso que arbitrará Adrián Franklin, de Santa Fe. Ellos son, aparte de los once principales, Maza, Marcolongo, Londero, Ameli, Cabello, Ermini y González.