Primera Nacional - SARMIENTO

Guillermo Farré por Ignacio Cacheiro, el único cambio del jueves

Esa fue la única variante de nombres, respecto del último encuentro, en el ensayo que tuvo un cambio posicional: Estevez jugó como mediocampista por la banda y Farré integró el doble contención junto a Antonini.

A dos días del próximo partido (primero como local de 2018) ante Agropecuario Argentino de Carlos Casares, el plantel profesional de fútbol de Sarmiento de Junín realizó un nuevo ensayo futbolístico y el entrenador, Iván Delfino, dispuso un cambio de nombre y otro de posición respecto del equipo que igualara ante Juventud Unida de Gualeguaychú: Guillermo Farré reemplazó al expulsado Ignacio Cacheiro y Nahuel Estevez pasó a ocupar su lugar, mientras que el ex Belgrano formó el doble contención junto a Fermín Anotnini. El encuentro por la décima cuarta fecha de la Primera B Nacional ante El Sojero se llevará a cabo el sábado a las 19.05 horas, en el Estadio Eva Perón, y tendrá el arbitraje de Bruno Bocca.

La práctica se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva, debido a que estaba planeada en el Estadio pero había sido regado, y a diferencia de lo que había sucedido en el inicio del entrenamiento del miércoles, donde el técnico optó por incluir a Patricio Vidal en lugar de Cacheiro, este jueves fue Estevez quien lo hizo y Farré se mantuvo (volverá tras la suspensión) como el día anterior como doble pivot. De esta manera, los once para recibir a Agropecuario serán Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa, Ramiro Arias; Patricio Vidal, Guillermo Farré, Fermín Antonini, Gonzalo Bazán; Nicolás Miracco y Lucas Passerini.

El Verde cerrará la preparación este viernes por la mañana con el habitual ensayo de pelota parada.