Federal A - UNIÓN DE SUNCHALES 4 - SPORTIVO BELGRANO 0

Un carnaval

Fuente:

Sportivo Belgrano hizo honor al fin de semana con una noche para el olvido. Unión de Sunchales le hizo lo que quiso y lo goleó 4 a 0 por la segunda fecha de la Segunda Fase del Federal A. La verde quedó relegado.

No agarró una. Unión le tomó el punto a Sportivo Belgrano y ahora por Federal A (antes por Copa Argentina), le ganó en Sunchales. En la noche de viernes, previa de carnaval, fue goleada por 4 a 0, dándole un golpe importante a los dirigidos por Ariel Giaccone.

Los de nuestra ciudad, desde bien temprano como le había ocurrido el pasado 27 de enero, se encontraron en desventaja. Nievas Escobar hizo una falta innecesaria en el borde del área y eso Marcos Fernández no lo perdonó con un exquisito tiro libre.

Otra vez la misma historia. Sportivo con la necesidad de salir a buscar, descartando toda posibilidad de estrategia desde el inicio mismo. El "Bicho Verde" entró en su juego, fue tan práctica que cada vez que visitó el área de Portigliatti convirtió.

En "doblete" de Pablo Gaitán, a los 35 y a los 37, liquidó las cosas antes de irse al descanso. Palazo para Sportivo que intentó generar un golpe de efecto con el ingreso de Francia y Dalla Costa, pero fue en vano.

En el complemento, los de nuestra ciudad siguieron sin encontrar los caminos. Unión manejó los hilos y encima amplió el marcador. Facundo Cabral a los 9 puso cifras definitorias.

Sportivo Belgrano jugó mal, no supo que hacer y recibió golpes certeros en cada ataque del local. Ahora deberá barajar y dar de nuevo, tiene por delante dos partidos de local en los cuales está obligado a sumar todos los puntos.

Síntesis:

Unión de Sunchales 4: Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Maximiliano Sola y Augusto Álvarez; Pablo Gaitán, Diego Calgaro, Nicolás Vittarrelli Góngora y Facundo Cabral; Marcos Fernández y Martín Comachi. DT: Adrián Tosetto.

Sportivo Belgrano 0: Sebastián Portigliatti; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Julián Fernández y Fernando Ponce; Miguel Nievas Escobar y Jonathan Mazzola; Gaspar Triverio, David Muller y Rodrigo Bareiro; Juan Manuel Aróstegui. DT: Ariel Giaccone.

Goles: 3PT Marcos Fernández, 35PT Pablo Gaitán, 37PT Pablo Gaitán y 9ST Facundo Cabral (Unión)

Árbitro: Sebastián Mastrangelo (Rosario)

Estadio: "Fortaleza del Bicho"

Clubes relacionados...
Unión (Sunchales)
Sportivo Belgrano