Federal A - PREVIA ATLÉTICO PARANÁ - DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO

Con la premisa de ratificar la confianza en casa

ATLÉTICO PARANÁ, FEDERAL A, CERVILLA, DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO
Foto por:

Atlético Paraná recibirá a Defensores de Pronunciamiento, desde las 19.30, por la segunda fecha de la Zona C de la Reválida. Osurak y Machado reemplazarían a los suspendidos Ledesma y Reynoso, respectivamente.

El "tren Decano" anuncia una nueva parada en su estadio, a partir de las 19.30. Luego de su preparación tras la victoria ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, Atlético Paraná recibirá a Defensores de Pronunciamiento, otro equipo entrerriano, por la segunda fecha de la Zona C de la Reválida del Federal A. El encuentro será arbitrado por Nahuel Viñas.

La victoria del fin de semana pasado cayó muy bien, sobre todo porque se logró ganar y de local, que es el primer objetivo. Además, suma mucho en el aspecto anímico.

Gimnasia, que hoy recibirá a Libertad de Sunchales, es un rival muy duro. Sin embargo, producto de la insistencia, el elenco de barrio San Martín se quedó con una victoria muy importante y muy festejada por cierto.

Es el golpe que se necesitó para seguir entendiendo que se está por un buen camino y que realmente hay plantel para pelear en la tercera categoría del fútbol nacional.

Claramente que arrancar un año no es fácil y eso se notó en el aspecto físico. No es lo mismo jugar amistosos que partidos oficiales. Pero eso es cuestión de que transcurran las fechas.

Lo mismo sucede en el aspecto futbolístico. El salir de una pretemporada y disputar la primera fecha del Torneo siempre dejará más cuestiones a corregir que resaltar.

El soltarse seguramente se note en tres o tal vez cuatro para que cada jugador comience a sentirse cómodo con la pelota y con su rendimiento físico.

Es un pasaje si se puede sumar puntos importantes es mucho mejor. Ahora, el Gato recibirá a otro rival que tiene más participaciones en el 2018 producto de jugar dos instancias de Copa Argentina – cuatro encuentros- y uno por torneo. Será el sexto de la temporada y eso marca una diferencia.

Pero será cuestión de los dirigidos por Fernando Benítez saber administrar el partido, que promete ser muy entretenido porque el Depro intenta jugar al fútbol y es un equipo dinámico.

LA PREVIA. En líneas generales Atlético Paraná tuvo un buen trabajo colectivo en la última presentación, lo que dejó un hermoso sabor en el mundo Rojiblanco.

En diálogo con EL DIARIO, Fernando Benítez se refirió al primer triunfo y el juego de hoy contra Depro.

"El haber ganado nos dio mucha confianza y entender que tenemos equipo para pelear la Reválida. Sabemos que fue un partido y ahora viene un rival muy duro como lo es Depro. Pero la idea es sumar juego a juego", sostuvo Tincho Benítez.

Asimismo, dijo que le gustó la participación de Mansilla uno de los refuerzo y también habló de Osurak, otro de los que llegó y tuvo su momento de gloria el fin de semana pasado.

"El convertir le genera confianza al jugador y a nosotros también al saber que tenemos una alternativa que entró y si bien no estuvo tan fino, resolvió en una que le quedó", destacó de Maxi Osurak.

En tanto que, sobre Mansilla agregó: "Leandro nos viene sorprendiendo. Es un jugador atrevido, que por momentos se asocia bien con Ekkert. Por ahí no lo encontramos en el primer partido, pero trabajamos para ello. Tiene mucho sacrificio para con el equipo".

ATLÉTICO PARANÁ

David Correa
Lucas Sanabria
Raúl Albornoz
Tomás Machado
Maximiliano Piris
Pablo Lencioni
Alexis Ekkert
Gerardo Corvalán
Leandro Mansilla
Maximiliano Osurak
Enzo Noir
DT: Fernando Benítez

DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO

Catriel Orcellet
Yair Gurnel
Alexis Valenzuela
Milton Alves
Maximiliano Villagrán
Julio Ramírez
Johann Laureiro
Juan Carlos Ardetti
Walter Bravo
Sergio Chitero
Marcelo Estigarribia
DT: Hernán Orcellet.

Árbitro: Nahuel Viñas (Alcorta). Asistentes: Juan Del Fueyo (Junín) y Gisela Bosso (Rosario). Hora de inicio: 19.30. Estadio: Pedro Mutio.

EL DATO
La jueza asistente Gisela Bossio, de Rosario, visitará el estadio Pedro Mutio junto al juez principal Nahuel Viñas, de Alcorta, y Juan Carlos del Fueyo, de Junín.
Autor: Rodrigo Juárez.

Clubes relacionados...
Atlético Paraná
Defensores de Pronunciamiento