Primera Nacional - MITRE SGO 3 - 1 INDEPENDIENTE RIVADAVIA

De Muner:"Me voy tranquilo porque el equipo hizo un buen partido"

Fuente:

El entrenador Azul se fue muy conforme con el rendimiento de sus dirigidos: "hemos mejorado bastante", dijo.



Pablo De Muner fue uno de los últimos en salir del vestuario de Independiente Rivadavia aunque lejos de tomar la decisión de no hablar encaró a los periodistas mendocinos y aseguró que se iba "muy conforme" con la actuación de su equipo. "Hicimos un buen partido, no ganamos únicamente porque esto se gana con goles", comenzó diciendo.

"No tuvimos la suerte que necesitamos, en el mejor momento nuestro nos convirtieron y a partir de allí se hizo difícil. El equipo hizo méritos para llevarse algo", continuó.

La Lepra sigue sin ganar en condición de visitante y sólo ha logrado dos victorias en la competencia, lo que provoca que nuevamente mira la tabla de los promedios con angustia. Pese a esta situación y al 1-3 en Santiago del Estero, De Muner sostuvo que el equipo está en alza. "Hoy tuvimos mucho tiempo la pelota, rompimos mucho por las bandas y manejamos el partido todo el tiempo; ellos nos jugaron de contra", describió así el trámite del partido.

"Hemos mejorada bastante, la idea era ganar el mediocampo y lo hicimos, ganamos también por las bandas. Es dificil explicar cómo el equipo perdió. Me voy tranquilo porque el equipo respondió; los muchachos hicieron un gran partido. Por ahí nos falta llegar con más gente al área", señaló como autocrítica.

El único de los jugadores que dialogó con la prensa en Santiago del Estero fue José Méndez. Aracena, Gissi y Abelairas fueron algunos de los que optaron por el silencio. El Loco explicó la derrota de la siguiente manera: "habíamos empezado bien y en una contra fueron eficaces. Desde allí se les hizo el partido más fácil a ellos. Se hizo un partido trabado, no lo podíamos agarrar a la pelota porque ellos presionaron bien en el medio. Hay que admitir los errores que tiene cada uno para empezar a ganar más puntos que es lo que nos hace falta".