Federal A - SARMIENTO - CHACO FOR EVER

Con equipos definidos

Fuente:

Los planteles del "Decano" y el "Negro" esperan confiados el duelo de mañana a las 19:45 en el Estadio Centenario, por la 2ª fecha del Octogonal. Ambos tendrán dos regresos importantes en sus equipos.

Sarmiento y For Ever se juegan una parada más que importante mañana, desde las 19:45, en el Estadio Centenario por la 2ª fecha del Octogonal del torneo Federal "A" de fútbol. Es que ambos vienen de perder en sus presentaciones ante Unión de Sunchales y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, respectivamente. Por esto el cotejo, toma un cariz determinante en el futuro de ambos en la competencia.

En Sarmiento, Raúl Valdez definirá esta tarde el equipo que afrontará el clásico. Se esperan los regresos de Brian Berlo, ya recuperado del esguince de tobillo; y de Ricardo Villar, contractura en el aductor, en relación al equipo que viene de caer ante Unión. Ambos fueron parte del conjunto titular que eliminó de la Copa a Crucero. Los que saldrían del equipo serían Luis Ybañez y Ángel Piz.

Con lo cual Sarmiento formaría con: Juan Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Matías Quiroga; Horacio Orzán, Claudio Cevasco y Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.

En tanto en For Ever, Gastón Canuto y Gonzalo Rodríguez recuperan sus lugares en el equipo tras cumplir sus sanciones (ambos tenían cinco amarillas). Canuto jugará por Leandro Ledesma y Rodríguez por Matías Grandis. Serán los dos cambios tomando como referencia el 0-1 ante Defensores de Villa Ramallo.

Así, el 11 para el clásico será: Gastón Canuto; Mariano Barale, Pablo Russo, Claudio Verino y Edgardo Díaz; Gonzalo Rodríguez, Oscar Gómez y Osvaldo Ramírez; Hugo Brizuela, Diego Magno y Lisandro Alzugaray.



Entradas

Las entradas se venderán desde hoy en la sede del club (Perón 1515) desde las 8 hasta las 20:30. En tanto en el Estadio Centenario, desde mañana a las 8 hasta el horario del partido. Se recuerda que no podrá asistir el público visitante.

General: Socio gratis. No socio $200. Menores $50. Damas y jubilados $100.

Platea: Socios $100. No socios $300. Menores$100. Damas y jubilados $150

Estacionamiento: Auto $100. Moto $30.

Clubes relacionados...
Sarmiento de Resistencia
Chaco For Ever