Primera Nacional - ALL BOYS 0 VS. ALDOSIVI 1

Le comió el invicto

Foto por:

El tiburón marplatense se hizo fuerte en el Islas Malvinas, y venció 1-0 a un apático All Boys. Telechea, de penal, convirtió el tanto que dejó al albo sin invicto de local, y cerca de la zona de descenso.

Uno venía de dos buenos empates, dejando una interesante imagen y con la sensación de que el equipo se estaba aceitando, y la cosa estaba empezando a funcionar. El otro jugaba esta tarde su primer partido oficial de 2018 (quedó libre la primera fecha), y era una incertidumbre saber cómo se plantaría en la cancha de un equipo que, de local, no perdía desde el 21 de Junio de 2017, cuando cayó derrotado por la mínima ante Dálmine. Sin embargo, en el Islas Malvinas, se dio el vértigo de lo imprevisto, y las cosas no fueron como se creían.

Al principio el blanquinegro acechó al tiburón, con 20 minutos de presión alta y buen manejo de pelota. Gino y Guerra conducían, y el visitante sentía el rigor del local, que era claramente superior.

Pero cuando All Boys parecía más cerca, Aldosivi llegaría al gol. Losada bajó a Telechea dentro del área, y Paletta no dudó y cobró penal, que el mismo Telechea se encargaría de transformar en tanto.

El albo tuvo el empate en dos ocasiones, pero ni Salas ni Castro estuvieron certeros en la definición. Cuando el primer tiempo se moría, Federico Gino cayó en el área visitante y todo el estadio vio penal, pero Paletta no creyó lo mismo, y no cobró.

En el complemento el tiburón se acomodó mejor, y con mucha más charla que fútbol se hizo fuerte, y no tuvo demasiados contratiempos. Nacho González mandó a la cancha a Sandoval, Giménez y Barrera, pero la superpoblación de delanteros no resultó, y All Boys no logró inquietar demasiado el arco bien custodiado por Moyano.

Ganó Aldosivi, que sumó sus primeros puntos en el año, y quedó expectante en la tabla de posiciones. Perdió All Boys, que suma 1 punto de 6 como local, y quedó muy cerca de la zona de descenso.

Síntesis:

All Boys 0: Losada; Suárez, Frontini, Ibars, Lusnig; Soria, Gino, Canuhé, Guerra; Salas, Castro

Aldosivi 1: Moyano; Quilez, Parnisari, Velázquez, Canever; Villar, Brum, González; Medina, Telechea, Chávez

Cambios: ST: 16' Sandoval x Suárez (AB), 17' Alegre x Velázquez (AL), 25' Yeri x González (AL), 27' Martín Giménez x Castro (AB), 31' Orfano x Brum (AL), 34' Barrera x Gino (AB)

Amarillas: Quilez, Brum, Frontini, Moyano, Alegre, Salas, Parnisari, Giménez
Expulsados: No hubo

Árbitro: Héctor Paletta

Estadio: Islas Malvinas

Clubes relacionados...
All Boys
Aldosivi