Primera Nacional - SAN MARTIN DE TUCUMAN

Con la mira en Riestra

Fuente:

La semana estuvo "tranquila" para los dirigidos por Darío Forestello. La victoria ante Los Andes en la reanudación del torneo bajó la ansiedad que generaba volver a jugar luego de una larga pretemporada y ahora la mira está puesta en Deportivo Riestra.

Sin mayores novedades, salvo un golpe que sufrió Lucas Bossio en la cabeza que lo sacó del entrenamiento del miércoles por precaución, todo el plantel pudo trabajar normalmente bajo las órdenes del DT. Es por ello que tras la práctica de este sábado, se dio a conocer los nombres que viajarán para enfrentar a Riestra.

Lo destacado es la inclusión de Emiliano Albín, quien no pudo estrenarse ante Los Andes ya que arrastraba una suspensión del fútbol uruguayo. El lateral se suma a los 18 jugadores que concentraron par recibir a Los Andes.

Ahora, los elegidos por el técnico, deben presentarse este domingo a las 8:00 hs en Ciudadela para realizar la última práctica y luego partirán al Aeropuerto Benjamín Matienzo, donde a las 11:35 hs volarán con destino a Buenos Aires.

LISTA DE CONCENTRADOS
ARQUEROS: Cristian Correa, Ignacio Arce.

DEFENSORES: Lucas Acevedo, Emiliano Albín, Esteban Espíndola López, Rolando Serrano, Maximiliano Martínez, Ismael Benegas y Diego Martínez.

VOLANTES: Lucas Bossio, Alejandro Altuna, Juan Galeano, Damián Arce, Matías García y Walter Busse.

DELANTEROS: Sergio González, Claudio Bieler, Gonzalo Rodríguez y Nicolás Benegas

Ver más:
SanMartin; Nacional

Clubes relacionados...
San Martín (TUC)