Primera D - ARGENTINO DE MERLO 3 - 1 CLAYPOLE

Un triunfo con vuelo de Águila

ARGENTINO DE MERLO, PRIMERA D, CLAYPOLE
Foto por:

La Academia venció a Claypole en Merlo Norte y se prendió en los puestos de arriba. 3 a 1 fue con goles de Maldonado, duche y Águila. Galvani se fue expulsado en la visita.

Argentino de Merlo midió fuerzas con el Tambero en el oeste y lo venció por 3 a 1 gracias a los tantos de Maldonado, Duche de penal y Águila. En tanto en la visita descontó sobre el final Aranda y se fue expulsado Galvani.

Desde el vestuario la suricata Maldonado de cabeza marcó la apertura del marcador. Poca reacción tuvo la visita para alcanzar el empate. Cerca del segundo estuvo el dueño de casa. De penal el topo Duche anotó el segundo tanto del local. Baldazo de agua fría para la visita que no hizo pie en el campo de juego. Desde los doce pasos Águila puso el tercero para liquidar la historia en un cuarto de hora. En vano fueron los intentos de Claypole para descontar y se fueron al descanso con 3 a 0 para el equipo que dirige Mariano De La Fuente.

En el complemento con la tranquilidad del resultado favorable el local salió más distendido. La obligación de alcanzar el descuento la tenia la visita que le costo hacerse del balón. Cerca del cuarto estuvo Maldonado tras una desatención en la defensa. Aprovechó errores de su rival y tuvo chances para ampliar el marcador del equipo académico. Promediando la mitad de hora la visita se quedó con uno menos tras la expulsión de Galvani.

Sobre el final Aranda descontó para Claypole tras un relajo del dueño de casa. Terminó mejor la visita, pero no le quedó tiempo para revertir el resultado.

Síntesis

Argentino de Merlo: Milton Hansen; Facundo Romero, Diego Fassi, Nahuel Correa, Jonatan Duche; Fernando Maldonado, Sergio Ocampo, Damián Pérez Roa, Nicolás Echegaray; Kevin Juan y Germán Águila. DT: Mariano De la Fuente

Claypole: Leandro Romero; Daniel Galvani, Cristian Ordoñez, Iván Boleggi, John Sevillano; Facundo Paye, Axel López, Juan Cruz Rivero, Andrés Celada; Gastón Aranda y Franco Jara. DT: Sergio Micieli

Goles: 3' Fernando Maldonado (ARG), 13' Jonatan Duche -p- (ARG), 16' Germán Águila -p- (ARG), 85' Gastón Aranda (CLA)

Cambios: 57' Alan Salvador x Kevin Juan (ARG), 65' Gastón Scisci x Nicolás Echegaray (ARG), 74' Federico Sellecchia x Germán Águila (ARG), 75' Kevin Aballay x Franco Jara (CLA), 75' Facundo Pabesi x Facundo Paye (CLA)

Amonestados: Jonatan Duche (ARG), Milton Hansen (ARG), Germán Águila (ARG), Cristian Ordoñez (CLA), Leandro Romero (CLA)
Expulsados: 79' Daniel Galvani (CLA)

Árbitro: Kevin Alegre

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
Claypole