Primera Nacional - QUILMES

"Increíble el partido que perdemos"

Mario Sciacqua analizó el partido en conferencia de prensa y centró la derrota de su equipo en la cuestión psicológica. "Nos superó más la cuestión de la cabeza que la de las piernas", manifestó el entrenador de Quilmes.

"Increíble el partido que perdemos después de la ilusión que nos habíamos hecho ante Agropecuario. Empezamos el partido con un equipo bien definido para atacar al rival pero las dos acciones de pelota parada que nos ganaron, nos debilitó en lo psicológico, después vino el penal y el gol", fueron las primeras palabras de Sciacqua en conferencia.

El DT añadió: ellos contragolpeaban y lo hacían de buena manera, pero nosotros no podíamos encontrar el último pase para terminar la jugada".

Sciacqua expresó el momento que vive el equipo: "vino una tarde mala, es un gran golpe, los jugadores lo sintieron en el partido y lo sienten en el vestuario. Me parece que el equipo cuando intenta jugar genera pero el gol nos sacó del partido. No podés perder la idea de circulación de pelota".

Y agregó que "nos vamos con mala sensación ante un rival que venía golpeado, pero estamos arriba de un barco y tenemos que sacarlo adelante. El equipo somos todos, si son futbolistas profesionales tienen que tener la fortaleza de comprometernos para sacar esto adelante".

"La cuestión psicológica la hago desde el primer día que llegué, nos ilusionamos desde el partido de Agropecuario, pero este partido puede ser un punto de inflexión en muchas cuestiones. Tenemos que tener la capacidad y la fortaleza. Nos superó más la cuestión de la cabeza que la de las piernas", finalizó.