Federal A - GIMNASIA Y TIRO DE SALTA 3 - 5 CENTRAL CÓRDOBA SGO

Héctor Cuevas: "Ganamos una final"

Fuente:

El delantero de Central Córdoba, autor de dos tantos en el triunfo en Salta, aseguró que la remontada ante Gimnasia y Tiro fue obra de la hombría y jerarquía del plantel.

"Este partido muestra la hombría y jerarquía que tiene este plantel. Lo perdíamos 3-0 y en ningún momento nos desesperamos y seguimos buscando los espacios y por suerte pudimos darlo vuelta", declaró el "Tanque".

El ex Sarmiento de Junín reveló que la hazaña se pudo dar gracias a la propuesta futbolística del equipo.

"Tenemos jugadores de buen pie, que siempre buscan jugar y no desesperarse. Lo mejor es que creemos en lo que tenemos y en nuestra idea. Esta hazaña se da porque tuvimos el convencimiento del juego".

"Necesitábamos irnos al descanso por lo menos con uno abajo y lo logramos. En el segundo tiempo tuvimos el partido soñado. Salvo los primeros quince minutos, el equipo hizo un partido perfecto", añadió.

El delantero cerró la nota haciendo referencia al próximo compromiso ante Unión. "Hay que estar tranquilos e ir partido a partido. Se ganó una final más y ahora hay que sacarse este partido de la cabeza y enfocarse en un encuentro durísimo como lo será ante Unión".