Federal A - INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN - CIPOLLETTI

Berra: "Fuimos a intentar parar con las piedras"

Fuente:


El capitán de Independiente habló sobre el triste desenlace del clásico, en el que jugadores se enfrentaron con simpatizantes que arrojaban proyectiles.

Fue un clásico agitado para Independiente de Neuquén y sobre todo para su capitán, Manuel Berra. Luego de la derrota como local ante Cipolletti por la segunda fecha de la reválida del Federal A, muchos jugadores confrontaron cara a cara a los hinchas intentando frenar los piedrazos que se dirigían hacia las plateas (donde estaban sus familiares), y las imágenes recorrieron el país.

El volante y referente de la institución, al que se lo vio en las imágenes arrojando un golpe a uno de los hinchas, dio su versión de los hechos y se mostró arrepentido por lo acontecido.

"Es muy triste porque estas cosas no le hacen bien a nadie. Siempre terminan pagando los platos rotos los que no tienen nada que ver; los jugadores y los verdaderos hinchas", contó a LM.

"Uno se vuelve loco al escuchar que sonaban las piedras en la platea donde estaban nuestros familiares. Yo tenía a mi mujer con dos bebés ahí, entonces fuimos a intentar parar con eso", relató y continuó: "No tenía la intención de pegarle sino alejarlo del alambrado, ya hablé con él, no fue de los que tiraron piedras. Le pedí disculpas", aclaró.

"Es feo que se vea esto más con todo el sentimiento que uno le pone, consiguiendo recursos, colaborando con la dirigencia y jugando a veces no al ciento por ciento", manifestó.