Federal A - SAN LORENZO DE ALEM 1 - 1 DEPORTIVO MAIPÚ

Sperdutti: "Hay que disfrutar este momento de Maipú"

Fuente:

El entrenador del Cruzado analizó el empate en Catamarca y el gran presente que atraviesa su equipo en el Federal A.

El Deportivo Maipú viene en alza. El equipo que dirige técnicamente Carlos Sperdutti terminó el año con la chance concreta de meterse en la Segunda Fase del Federal A. La Reválida no le sentó nada mal y se despachó en calle Vergara con su primer rival, Unión de San Juan.

Además, por Copa Argentina eliminó a Huracán Las Heras y le quitó el invicto a Gimnasia, con quien define la posibilidad de ingresar a los 32avos de final del torneo federal.

Así la cosa, un empate de visitante – ante San Lorenzo de Alem, en Catamarca – también se festeja, sobre todo por el modo en que se dio: el Cruzado arrancó ganando y tuvo la posibilidad de liquidarlo sobre el final de un atractivo partido que se jugó este viernes por la noche.

"Creo que los 20' lo podríamos haber ganado" analizó el DT tras el empate en Cruzados por La Red. "El punto es muy importante para nosotros, se volvió a sumar de visitante, en una cancha difícil y ante un equipo duro", agregó el "eterno" Sperdutti.

El entrenador botellero no pasó por alto la situación de Walter García, quien no estuvo en el once titular por un cuadro febril, pero ingresó para disputar los últimos minutos del encuentro. "Quiero destacar lo de García, que viajó con 39º de fiebre y entró así a jugar. Es un ejemplo", resaltó.

"Hay que disfrutar este momento de Maipú y pensar en Huracán (juegan entre semana), que es un partido difícil", concluyó el técnico del Súper Depor.