Primera B - PREVIA TALLERES RE - UAI URQUIZA

El Furgón, por la recuperación

Al tener un empate y dos derrotas en 2018, UAI Urquiza buscará su primer triunfo del año cuando visite, a las 21 horas, a Talleres de Remedios de Escalada. Leandro Rey Hilfer será el árbitro en Timote y Manuel Castro.

UAI Urquiza fue puntero gran parte del primer semestre de la temporada, pero una profunda caída lo llevó a estar, antes de jugar esta tarde, a seis puntos del actual puntero, Estudiantes de Buenos Aires.

Después de empatar con el Matador de Caseros y caer frente a Tristán Suárez y Barracas Central en sus últimos dos compromisos, el Furgón buscará ponerse de pie esta noche al visitar a Talleres de Remedios de Escalada.

Su entrenador, Cristian Aldirico, tendrá que reemplazar a Enzo Díaz, quien fue expulsado y lo reemplazaría Lucas Pérez Godoy o Gerardo Maciel. Por otra parte, contará con el regreso de Federico Mazur, quien ya cumplió su suspensión.

La alineación de los de Villa Lynch sería: Ignacio Pietrobono; Federico Mazur, Leandro Caballero, Mathias Buongiorno, Sebastián Prieto; Maximiliano Ferreira, Juan Manuel Fernández, Ignacio Liporace, Isaac Suárez; Joaquín Rodríguez y Lucas Pérez Godoy o Gerardo Maciel.

Al rescatar un punto en su visita a Fénix, Talleres de Remedios de Escalada sigue, por un punto, dentro del reducido, lo que tendrá que defender esta noche.

Daniel Vicentín, su entrenador, presentaría la misma alineación con la que se llevó el empate en la última fecha: Elías Gómez; Cristian Leiva, Enzo Baglivo, Ariel Otermín y Jorge Demaio; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Juan Pablo Passaglia y Joan Gaona; Sergio Viturro y Agustín Gil Clarotti.

En el primer semestre de esta temporada, empataron sin goles en el Monumental de Villa Lynch. El historial cuenta con diez choques, de los que el Furgón se llevó cinco, el Rojo se quedó con tres y dos fueron empates.

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza
Talleres (RE)