Federal A - FERRO GENERAL PICO 1 VS. JUVENTUD UNIDA SL 1

Rescató un punto en General Pico

Ferro; JuventudUnida
Fuente:
Foto por:

El "Juve" empató 1 a 1 ante Ferro por la segunda fecha de la Zona Campeonato del Federal "A". Lautaro Parisi abrió el marcador y José Michelena puso el tanto del empate.

Por la segunda fecha de la Zona Campeonato del Federal "A", Juventud visitó a Ferro de General Pico en la provincia de La Pampa.

El elenco puntano comenzó mejor, manejó los tiempos del partido y complicó al equipo local que no encontró, en los primeros 15 minutos, controlar las proyecciones de los volante "auriazules".

Nicolás Aguirre avisó con un remate bajo que se fue muy cerca del palo derecho de Nicolás Caprio.

Pero cuando mejor jugaba la visita, llegó el gol de Ferro. Lautaro Parisi aprovechó un descuido en las marcas y con un remate potente venció a Tombolini para poner las cosas 1 a 0.

Con el gol del local, el partido se rompió. Juventud no volvió a ser el mismo y el local no tuvo llegadas de peligro sobre el arco sanluiseño.

En la segunda parte, el "Juve" se paró decididamente en campo contrario y fue en busca del empate. Los volantes puntanos se adelantaron en el campo y dominaron a voluntad las acciones.

A los 16 minutos llegó el empate para Juventud. José Michelena, de tiro libre, puso la igualdad con un remate que se metió esquinado sobre el palo izquierdo de Caprio, que nada pudo hacer: 1 a 1.

Juventud era superior a su rival y se paraba mejor en el terreno. El local no encontraba los caminos para inquietar los dominios de Tombolini.

Los minutos fueron pasando y el "Juve" consiguió un importante punto en La Pampa que le permite mantenerse dentro de los puestos de vanguardia en la Zona "A". En la próxima fecha, Juventud recibirá a Deportivo Roca.

FERRO CARRIL OESTE 1:
1- Nicolás Caprio; 2- Damián Gonzalez, 3- Guido Rancez, 4- Marcos Quiroz, 5- Lucas Mellado, 6- Cristian Sain, 7- Emanuel Hermida, 8- Brian Andrada, 9- Cristian Taborda, 10- Juan Sanchez, 11- Lautaro Parisi.
DT: Sergio Arias.
Suplentes: 12- Matías Llanos; 13- Facundo Urquiza, 14- Ignacio Jáuregui, 15- Antú Hernández, 16- Heber Pedernera, 17- Maximiliano Cantoni, 18- Cristian Girard.

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 1:
1- Laureano Tombolini; 2- Emiliano Capella, 3- Ignacio Morello, 4- Walter Figueroa, 5- Ignacio Aman, 6- Gabriel Ojeda, 7- José Michelena, 8- Federico Illanes, 9- Jonathan Vera, 10- Víctor Beraldi, 11 Nicolás Aguirre.
Suplentes: 12- Martín García; 13- Julián Giménez, 14- Facundo Guzmán, 15- Alan Alcaraz, 16- Raúl Homola, 17- Carlos Alba, 18- Gabriel Pérez Tarifa.

Goles: 24 PT Lautaro Parisi (F), 16 ST José Michelena (JUU).
Amonestados: 27 PT Federico Illanes (JUU), 29 PT Ignacio Aman (JUU).
Cambios: 38 PT Julián Giménez por Walter Figueroa (JUU), 14 ST Carlos Alba por Nicolás Aguirre (JUU), 19 ST Maximiliano Cantoni por Juan Sánchez (F), 34 ST Heber Pedernera por Brian Aranda (F), 35 ST Antú Hernández por Guido Rancez (F), 39 ST Gabriel Pérez Tarifa por José Michelena (JUU).
Árbitro: Darío Rojas Martínez (Mar del Plata).
Asistente 1: Leopoldo Gorosito (Río Colorado).
Asistente 2: Cristian Rubiano (Santa Rosa).
Estadio: "El Coloso del Barrio Talleres" (Ferro Carril Oeste)

Ver más:
Ferro; JuventudUnida

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste (LP)
Juventud Unida Universitario