Primera D - LAMADRID 4 - DEPORTIVO PARAGUAYO 0

Lo ganó de punta a punta

Lamadrid, Carcelero, Devoto, Deportivo Paraguayo, Guaraní, Villa Scasso
Foto por:

General Lamadrid se floreo hoy por la tarde en Villa Devoto, derrotando de forma contundente al Deportivo Paraguayo, por 4 a 0, de esta manera comparte provisoriamente la punta del torneo, junto a Victoriano Arenas, que juega mañana y a Central Ballester.

Un primer tiempo flojo, donde fue mas Lamadrid, que se puso en ventaja con un golazo de afuera del area de Martin Sarandeses, de la visita, poco y nada, solo Crupi tuvo una chance clara que Devito saco en la linea.

En el complemento arranco mejor la visita pero solo le duro diez minutos la presion, luego, el carcelero se acomodo en el terreno y se floreo, llegaron los goles de Viggiano, el ultimo un golazo de emboquillada de 30 metros y un golazo de volea de Sarandeses para redondear el 4 a 0 final.

Gran triunfo del carcelero que llega momentáneamente a la punta del torneo y ya pensando en su próxima parada, en Rosario, cuando visite a Argentino, el próximo domingo, mientras que Paraguayo arranco el año de la peor manera.

Partido: General Lamadrid 4 - Deportivo Paraguayo 0

Arbitro: Tomas Diulio

Asistente 1: Maximiliano Armesto

Asistente 2: Fernando Zylberberg

Goles: 13' y 72' Sarandeses (GL); 52' Y 89' Viggiano (GL)

Amonestados: Viggiano (GL); Crupi (DP)

Expulsados: no hubo

Incidencias: no hubo

Publico: 450 personas

La Figura: Sarandeses (GL)



Formacion de General Lamadrid: Federico Ricciardelli; Nicolas Devito, Sebastian Guerrero, Ivan Regules, Ezequiel Reyna, Martin Sarandeses(73' Federico De Lorenzo), Nicolas Frascone, Fabian Billordo(70' Jonathan Paoluccio), Leandro Fleita, Facundo Viggiano y Ariel Vera(73' Ivan Gonzalez). DT: Horacio Fabregat.

Suplentes: Martin Garcia; Lucas Panozzo, Alexis Aguirre y Diego Caldas.




Formacion de Deportivo Paraguayo: Nicolas Quaranta; Leonel Ybarra, Miguel Orquera, Jefferson Contreras(69' Emanuel Martinez), Claudio Saieva, Leonardo Ramirez, Rodrigo Crupi, Leandro Chaparro, Lucas Carballo(60' Donato Leguizamon), Victor Lopez y Gaston Granado. DT: Juan Paz.

Suplentes: Sebastian Moschini; Sebastian Bustamante, Julian Morales, Carlos Acuña y Carlos Gonzalez.

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Dep. Paraguayo