Federal A - DEPORTIVO MADRYN

Tiene que ir a sumar a Cipolletti

Fuente:

Deportivo Madryn descansó el fin de semana y a partir de los resultados registrados en esta fecha, debe ir a "La Visera" cipoleña a sumar puntos para no quedar lejos en la tabla y además para acumular unidades pensando en el descenso. El partido se juega a las 21.

El equipo portuario viajó anoche a Cipolletti para enfrentar mañana, a las 21 horas, al equipo local, en uno de los duelos importantes que tendrá esta tercera fecha de la Reválida, a cuyo ganador del grupo le dará la chance de seguir en carrera por el ascenso y a los demás los despide de la temporada y en otros casos, a jugársela en lo que queda para evitar caer en zona de descenso al Federal B y eventualmente perder la categoría.

Hora de cambios

Para este choque ante los rionegrinos y a juzgar por la última práctica con fútbol, el técnico del plantel "Pity" Murúa, ensayó variantes para jugar en "La Visera".

Rilo estuvo entre los titulares, también Roldán, Arrieta y Uribe. El primero jugará por el lesionado Burruchaga, mientras que Uribe ingresa por Timpanaro (también con una molestia) y Roldán lo hará por Tapparello, en tanto en la otra variante, Arrieta ingresa por Velázquez. Tras este choque ante Cipolletti, el "Depo" volverá a presentarse el lunes 19 a las 17 horas ante Rivadavia en el juego correspondiente a la cuarta fecha del torneo.

Ese corrimiento por 24 horas obedece a que el conjunto de Lincoln jugó el domingo y ahora lo hace el jueves, y por el descanso reglamentario más el viaje a la ciudad de Puerto Madryn el juego se reprogramó para el próximo lunes.

2da. Fecha

Independiente 0 - Cipolletti 3

Sansinena 0 - Rivadavia 3

Libre: Deportivo Madryn.

3ra. Fecha

Miércoles

Cipolletti - Dep. Madryn

Jueves

Rivadavia- Independiente

Libre: Sansinena.

Clubes relacionados...
Deportivo Madryn
Toyota Prana