Federal A - CIPOLLETTI

Botella: "Es muy importante volver a ganar de local"

CIPOLLETTI, FEDERAL A, BOTELLA
Fuente:
Foto por:

A la espera de Madryn, el DT de Cipo apunta a la recuperación de sus jugadores. "Según los que tengamos a disposición, vamos a armar el equipo titular", dijo.

A la espera de Deportivo Madryn, Duilio Botella, entrenador de Cipolletti, apunta a la recuperación física de sus jugadores. Hoy realizará trabajos tácticos y el once lo definirá mañana, tras la práctica matutina. El Albinegro vuelve a La Visera, tras la goleada del sábado a Independiente (3-0), para recibir mañana a las 21:30 al Aurinegro.

"Volver a jugar de local no lo tomamos como una revancha, son partidos diferentes. Buscamos crecer como equipo y que podamos ganar acá, que es determinante en este torneo. Este triunfo de visitante recupera un poco lo que no conseguimos en la primera fecha", sostuvo Botella y añadió: "La idea es ganar todos los partidos que juguemos en nuestra cancha".

Matías Carrera será uno de los jugadores que llegue entre algodones tras retirarse lesionado ante el Rojo. El volante fue el autor del segundo gol frente al conjunto neuquino y una de las tres variantes -además de los ingresos de Federico Velázquez y Jonathan Morales- que realizó respecto al once del debut en la Reválida.

"Los tres anduvieron bien y da la casualidad que dos fueron los que hicieron goles. A veces se dan las cosas y a veces no, pero siempre el que juega es el jugador. Lo más importante es que estén todos bien y al que le toca jugar lo pueda hacer de mejor manera", cerró el DT.

"Volver a jugar de local no lo tomamos como una revancha, son partidos diferentes. Buscamos crecer como equipo y que podamos ganar acá".Duilio Botella, entrenador de Cipolletti

Clubes relacionados...
Cipolletti