Federal A - SPORTIVO DESAMPARADOS

Ereros, a un paso de irse

Fuente:

El delantero Sebastián Ereros, que está lesionado, realizó declaraciones en Radio La Voz respecto del rendimiento del equipo y fundamentalmente le dijo a los hinchas que no se ilusionen con el ascenso porque no está preparado el club.

Cuando un jugador no es titular y se queda en el banco o afuera de los 18, siempre se espera su apoyo. No es el caso de Sebastián Ereros, el delantero que debutó como titular recién en la fecha 10 de la fase inicial ante Estudiantes porque estaba lesionado, el domingo en la previa del partido en Puyuta habló en Radio La Voz y no se guardó nada.
Hizo referencia a que no se sabe a que juega el equipo y que el mensaje para los hinchas es que no se ilusionen con el ascenso porque el club no está preparado para eso.
A la derrota ante el Celeste se le sumó esas polémicas declaraciones que estuvieron fuera de lugar y no fueron realizadas en un buen momento y sobre todo en el ámbito que se debe realizar.
En este momento Ereros está lesionado y en sus declaraciones dejó claro que: "se va a Buenos Aires a recuperarse de su desgarro porque en San Juan no hay quien le pueda hacer el tratamiento correcto para su recuperación" .
Consultado al respecto de esta situación Raúl Antuña, el técnico fue claro y no anduvo con vueltas. "Usted es uno mas de los que me consulta por las declaraciones de Sebastián, yo no las escuché por lo tanto no podría tomar una posición al respecto. Me comentaron que me la acercarían pero eso no es condicionante, ya que en la práctica de mañana le voy a pedir que nos cuente al cuerpo técnico y a los jugadores lo que declaró. Creo que no hay mucho mas para decir", remarcó el entrenador.
En cuanto a la lluvia de criticas por el rendimiento y el juego del equipo Antuña no anduvo con vueltas. "Aca trabajamos todos los días para que en los partidos se juegue de la mejor manera. Los jugadores dejan todo, pero no voy a ser necio y debo reconocer que no se jugó bien ante Estudiantes y perdimos por eso. Entiendo a los hinchas, pero deben entender que nosotros también queremos lo mejor para Desamparados. También se que hay mucho de política y se los he dicho a los dirigentes que si para ellos soy un obstáculo no tengo problema en irme" concluyó el Purruco que tendrá un partido decisivo ante Gimnasia el sábado.