Federal A - UNIÓN VILLA KRAUSE

Hay ansiedad por el partido con Aconquija

Fuente:

Mañana a las 21.45 en Villa Krause Unión buscará el prime triunfo en la segunda fase del Federal A. El conjunto que dirige Ernesto Fullana viene de empatar con Huracán Las Heras sin goles y la posición en la tabla del descenso sigue siendo comprometedora ya que está en la zona roja.

Unión y su rival de mañana: Aconquija están en las mimas condiciones por lo que el partido resulta determinante para ambos.
En cuanto al Azul es necesario destacar que no tuvo descanso ya que trabajó el domingo y ayer lunes. En la práctica de hoy se espera una definición respecto del probable equipo pero se espera por la recuperación de Eduardo González que no jugó ante el Globo y además van a esperar por la evolución de la rodilla inflamada de Cristian Villegas y la fatiga muscular de Leonel Natalicchio. En principio estos dos últimos estarían a disposición del entrenador.
Respecto del valor de las entradas es casi un hecho que la dirigencia tome la decisión de subir a el precio debido a la exigencia del Consejo Federal