Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Hará un cambio para enfrentar a Brown

Fuente:

El técnico Carlos Mayor volvió a incluir a Diego Sosa en lugar de Osmar "Malevo" Ferreyra en la práctica realizada ayer a la mañana, por lo que todo indica que será la única variante que realizará para enfrentar al conjunto de Madryn.

Boca Unidos tendrá un cambio para recibir mañana a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el partido que cerrará la fecha 14 del torneo de la Primera B Nacional.

Así como en la práctica de fútbol formal de la semana, realizada el pasado domingo, en la mañana de la víspera, el técnico Carlos Mayor volvió a incluir en la práctica de pelota parada a Diego Sosa en lugar de Osmar "Malevo" Ferreyra en la formación principal. El Aurirrojo viene de superar en condición de visitante a Flandria por 1 a 0, en la reanudación del campeonato, que marcó a la vez el debut como DT de Mayor.

Boca Unidos está obligado a sumar la mayor cantidad de puntos para conservar la categoría. En Jáuregui, ante el Canario, se quedó con el triunfo en lo que fue su primera final en pos de lograr ese objetivo, y ahora como local está obligado a repetir ante un rival siempre difícil.

Quizá por eso el técnico prefirió un equipo con mayor poder ofensivo, y también más balanceado en la mitad de la cancha.

El ingreso de Sosa, como delantero por izquierda, determina que Germán Herrera baje unos metros por el andarivel para acompañar en la zona de contención a Diego Sánchez Paredes y Mario Bolatti. El partido ante Brown de Madryn se jugará mañana a las 21 horas en el estadio Aurirrojo, con arbitraje de Sebastián Ranciglio.