Primera Nacional - ALDOSIVI

Descartan lesión osea en Maximiliano Velázquez

Fuente:

El experimentado defensor tuvo que dejar la cancha con un fuerte dolor en el hombro en el triunfo como visitante ante All Boys.

Más allá del resultado favorable, Maximiliano Velázquez no tuvo el debut soñado con la camiseta de Aldosivi. Es que si bien el experimentado defensor cumplió un buen desempeño y el equipo marplatense pudo vencer a All Boys como visitante por 1 a 0, el hecho de tener que dejar la cancha en el complemento con un fuerte golpe en el hombre generó preocupación en el cuerpo técnico.

Por eso este lunes, ya de regreso en Mar del Plata, se le realizó una placa que trajo algo de tranquilidad, al descartar una lesión ósea en la clavícula.

De todos modos, el doctor Gastón Baulo aclaró que habrá que ver la evolución de la molestia y si es necesario realizar estudios complementarios.

"Hoy (por ayer) Maxi estaba un poco mejor aunque seguía dolorido. Veremos cómo evoluciona con reposo y analgésicos y si luego es necesario hacer algún otro estudio", aseveró el facultativo.

Gustavo Alvarez seguirá con atención la recuperación del ex defensor de Lanús, y tiene a favor el tiempo ya que el próximo partido de Aldosivi en el torneo de la Primera B Nacional será el próximo lunes, cuando reciba por la noche a Mitre de Santiago del Estero por la decimoquinta fecha.

Otro que tuvo que dejar la cancha lesionado en el segundo tiempo en Floresta fue Roberto Brum, aunque lo del uruguayo sería una contractura que no le impediría jugar el lunes frente a los santiagueños.

Aldosivi sumó diez puntos de los últimos doce disputados y trepó a la segunda colocación, a dos puntos de la cima.

Por eso hay expectativa en el puerto para ver al equipo de Gustavo Alvarez el lunes frente a Mitre.

Clubes relacionados...
Aldosivi