Primera B - TALLERES RE 1 VS. UAI URQUIZA 0

Cayó en Escalada

Fuente:
Foto por:

UAI Urquiza cayó por 1 a 0 como visitante ante Talleres (RE) por la Fecha 21 del Torneo 2017/18. Blas Sosa convirtió el gol de la victoria del conjunto local.

Cayó la noche en Remedios de Escalada para que el Furgón visite al Tallarín en el marco de la vigesimoprimera fecha del Torneo. El conjunto dirigido por Cristian Aldirico venía de caer por 2-1 ante Barracas Central como local, mientras que el Albirrojo venía de empatar 1 a 1 ante Fénix en condición de visitante.

Durante los primeros minutos de partido, UAI Urquiza dominaba dentro de la cancha pero no lograba crear demasiadas situaciones de peligro. Al conjunto de Villa Lynch se le complicaba salir jugando por abajo con Ignacio Pietrobono, como acostumbra, ya que el rival presionaba y ahogaba bien arriba ante cada salida del arquero.

A los 9 minutos, Lucas Farías vio adelantado a Elías Gómez y remató bombeado desde afuera del área, pero la pelota fue controlada por el arquero local. Unos minutos después, tras una buena combinación entre los jugadores ofensivos del Furgón, Joaquín Rodríguez tuvo su oportunidad pero el remate se fue por encima del travesaño.

Sobre el final del primer tiempo, Sebastián Prieto intentó con un disparo desde el borde del área que rozó el costado derecho del arco. De esta manera, ambos equipos se fueron al descanso empatando sin goles.

Apenas comenzada la segunda mitad, Talleres logró abrir el marcador por medio de Blas Sosa, que con un remate cruzado puso el 1 a 0 sobre el Furgón.

Luego del gol, el conjunto de Aldirico no consiguió crear muchas ocasiones más por lo que no pudo lograr el empate, cayendo por la mínima en la noche de Escalada.

Con este resultado, UAI Urquiza suma un total de 35 puntos producto de 10 victorias, 5 empates y 6 derrotas, ubicándose en puestos de reducido por el segundo ascenso a la B Nacional. El próximo sábado recibirá a Defensores de Belgrano por la Fecha 22.

Mirá las mejores imágenes del partido, haciendo click aquí


SÍNTESIS:

TALLERES (1): 1.Víctor Gómez 2.Enzo Baglivo 3.Jorge Deraio 4.Cristian Lena 5.Mauro Marrone 6.Ariel Otermin 7.Blas Sosa 8.Juan Pablo Passaglia 9.Leonardo Carboni 10.Juan Manuel García 11.Luciano Arcuri

Suplentes: 12.Lucas Zeideri 13.Leonel Gigli González 14.Eloy Pereira 15.Alan Bareco 16.Sergio Viturro 17.Julián Cardelino 18.Agustín Gil Clarotti

Cambios: 24' ST 15.Bareco por 11.Arcuri, 34' ST 16.Viturro por 7.Sosa y 43' ST 18.Gil Carlotti por 9.Carboni


UAI URQUIZA (0): 1.Ignacio Pietrobono 2.Leandro Caballero 3.Sebastian Pietro 4.Federico Mazur 5.Juan Manuel Fernández 6.Christian Cepeda 7.Maximiliano Ferreira 8.Ignacio Liporace 9.Joaquín Rodríguez 10.Lucas Faráis 11.Isaac Suárez.

Suplentes: 12.Pablo Campodonico 13.Mathías Buongiorno 14.Gonzalo Cozzoni 15.Federico Barrionuevo 16.Gustavo Mbombaj 17.Gerardo Maciel 18.Rodrigo Faust

Cambios: 14' ST 18.Faust por 7.Ferreira, 21' ST 16.Mbombaj por 10.Farías y 24' ST 15.Barrionuevo por 8.Liporace

Gol: 5' ST 7.Sosa (TAL)

Amonestados: 30' PT 7.Ferreira (UU) y 44' PT 4.Mazur (UU)

Expulsados: no hubo.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Asistente 1: Juan Manuel Gonzalez

Asistente 2: Mariano Milei

Cuarto Árbitro: Gastón Iglesias

Estadio: Club Atlético Talleres

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza
Talleres (RE)