Primera C - ARGENTINO DE QUILMES 0 - 0 ITUZAINGÓ

Un empate clavado

Foto por:

Ituzaingo igualó en cero con Argentino de Quilmes de visitante en el Estadio de Dock Sud donde hace de local el mate por la vigesima primera fecha del campeonato de Primera C. Expulsado en el local Martinez.

Los de Oyoroa con este empate siguen sumando para el promedio y poder lograr su objetivo principal se seguir en la categoria mientras que los de Monzon no pudieron quedarse con la victoria y se tuvieron que conformar con el reparto de puntos.

Con respecto al partido en general fue chato en ambos tiempos de juego. Si bien tuvieron situaciones de peligro en ambos arcos pero ninguno logro romper el cero y abrir el marcador. Llegaron pero sin lastimar. Pese a la expulsion de Elias Martinez en el local los del oeste con un jugador de mas tenian mas dominio de juego pero en la recta final no podian concretar y se quedaban con el sabor amargo de poder gritar el gol del triunfo.

Llego el pitazo final de Pafundi y empate clavado entre el Leon y el Mate en el estadio de los inmigrantes. Iguales en puntos y en condiciones de juego en el campo.

SINTESIS

Argentino de Quilmes (0): Adrián Leguizamón; Elías Martinez, Matías Villavicencio, Matías Correa, Nicolás Herreras; Jorge Medina, Franco Cristofanelli, Rodrigo Marotti, Brian Duarte; Gabriel Tellas y Braian Chavez. DT: Pedro Monzón
Suplentes: Lisandro Mitre, Federico Diaz, Fabrizio Acosta, Mariano Martinez

Ituzaingo (0): Blas Pisano; Fernando Lopez, Federico Carballo, Leonel Córdoba, Mauro Rubira; Mariano Cristaldo, Julian Sarasibar, Geronimo Silva; Mauro Boaglio; Bruno Volpi y Matías Italiani. DT : Diego Ayoroa

Goles: No hubo
Amonestados: (31') Julian Sarasibar (I), (85') Medina (AQ), (90') Oberman (AQ)
Expulsados: (86') Elías Martínez (ARG) -doble amarilla-
Cambios: (55') Gustavo Oberman por Rodrigo Marotti (AQ), (73) Escobar por Duarte, (84') Jonathan Tridente por Chavez (AQ); (73') Mauro Anriquez por Volpi, (76') Vallejos por Lopez, (90) Alan Gramajo por Silva (I)
Arbitro: Rodrigo Pafundi
Estadio: Dock Sud

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes
C.A. Ituzaingó