Primera C - PREVIA JJ URQUIZA - CAÑUELAS

Se enfrentarán en José Ingenieros

JJ URQUIZA, PRIMERA C, CAÑUELAS
Fuente:

J.J. Urquiza y Cañuelas se enfrentarán, a las 17 horas, en el estadio de Almagro. Sebastián Martínez será el árbitro en el encuentro de la fecha 21.

Por la fecha 21 del torneo de la Primera "C", el CFC visitará a JJ Urquiza en cancha de Almagro, ya que en el estadio del "Celeste" se encuentran realizando diferentes obras.

En el partido, que tendrá el arbitraje de Sebastián Martínez, Cañuelas buscará cortar una racha de 9 partidos sin triunfos (7 empates y 2 derrotas). La última victoria fue el pasado 5/11: 2-1 a Central Córdoba en Rosario.

En principio, habría dos cambios en el equipo: Emanuel Trejo entrará por el suspendido Hernán Ortiz (acumulación de tarjetas amarillas) y en el medio Esteban García podría reemplazar a Celso Báez.

Por su parte, JJ Urquiza acumula 33 puntos, es el equipo más goleador de la categoría (anotó 30 veces) y tiene a uno de los máximos artillero de la "C": Oscar Altamirano, ex delantero de Ferro y Chacarita.

El partido será transmitido por la FM 88.1 y www.la881.com, con el trabajo de Federico Peralta (relatos), Enrique Lucena (comentarios) y Neri Peralta (estudios centrales). Además toda la cobertura estará en las diferentes plataformas digitales de NacPop.

Posibles formaciones

JJ Urquiza

Sebastián Gambetta; Maximiliano Barreiro, Josimar Mosquera, Diego Ianiero y Mariano Díaz; Nicolás Nóbile, Walter Lugo, Lucas Vicente y Damián Bogado; Maximiliano Planté y Oscar Altamirano. DT: Martín Nohra.

Cañuelas

Cristian Moyano; Emanuel Trejo, Pablo Nieva, Matías Maidana y Enrique Sánchez; Esteban García y Franco Quinteros; Cristhian Soria, Sergio Acosta y Franco Perinciolo; Gastón Grecco. DT: Mariano Campodónico.